El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 11 de febrero de 2012

al amancer todo es un nuevo dia.

¿Y si amar no fuera mirar en la misma dirección, sino cerrar lo ojos y ver lo mismo? Esta frase dicen que es la mas linda en francia. pues creo que es cierto. pero mas lindo suena en frances que en español jaja . como siempre. jiji les dejo esta entrada continuando la anterior.


Anton desperto, mirando a hillary dormida abrazada a el como un koala, el se aparto un poco atocandose su camisa,
- rayos esta humeda, sera saliva? dijo el mientras se limpiaba ,se ve tan chistosa dormida, primero ella estaba dormida en una esquina de piso y ahora esta al lado mio, dijo el mientras el le quitaba algunos mechones de la cara.
- tengo hambre naná!.. minutos despues: . quiero un perrito,dijo ella mientras se masiajaba su barriga, pues casi invisible que ni se nota, ella luego se metio el pulgar en la boca, a lo que Anton solto una risita,
- despierta dormilona, tenemos que ir a desayunar. dijo Anton mientras le quitaba la sabana de encima de un solo golpe.
- que frioo ... bruu.. dijo ella mientras la buscaba con la mano
- vamos perezosa, el fue al baño, se refresco la cara, salio del baño y fue a ver a hillary aun seguia dormida.
- vamos parate , eres perezosa, vamos, dijo el gritando. entre risas.
- no quiero, dijo ella mientras hacia pucheros, esta suave dijo mientras pasaba su cara por la alfombra.
- se me olvido decirte , que en esa alfombra .. pues.. un perrito se hizo pipí , jajaja y se me olvido limpiarla por eso no le pasaba mi rostro cuando estaba dormido, dijo el mientras se secaba el rostro con una pequeña tualla.
Hillary se levanto enseguida. - QUE? exclamo ella rapidamente
- jajaja, es mentira, pero porfavor levantate ya. ! dijo el un poco gruñon, ya sentia un poco de hambre por no haber comido en la noche, ella se levanto rapidamente, y fue a el lavado.
---
hillary.
- al levantarme del piso, wow, no se sentia que habia dormido en un piso, en una alfombra, era tan cómoda como una suave cama de plumas,
- Antón, no tengo cepillo de dientes, ! grite desde el baño, viendo que solamente habia un solo cepillo,
- saca uno de una gaveta, grito el desde la sala, abri una gaveta que estaba debajo del lavado, dentro habia varios paquetes de cepillos, crema de afeitar, jabones, incluso hilos y agujas.
- wow, si que estas preparado. jaja por lo que veo deseguro traes muchas chicas a este lugar. dije sorprendida al ver la cantidad de cepillos de dientes,
- no,ninguna, tu eres la unica que a venido a este lugar, esos son porque siempre que vengo; están llenos de polvillos y esas cosas, entonces mayormente siempre cambio de cepillo cada vez que vengo, dijo el soltando una risita,
saque uno del empaque, Era de color azul marino, igual que todos , se notaba que tenia sierta psicosis hacia la suciedad, me lave el rostro, y me cambie, me puse la ropa de ayer, aprovechando que estaba seca, me peine el pelo y me lo recogi una cola alta rizando con mis dedos las puntas, sali del baño,
- hola, jeje, tienes habre? le dije mientras le giñaba el ojo derecho,, me daba risa porque andaba sentado en una silla con las piernas cruzadas y mirando su telefono, la cara que tenia parecia que ya se queria comer su celular.
- sonrie dijo el mientras me lanzaba una foto, oye.? grite yo, el me la enseño y era yo y le habia puesto unas pequeñas imagenes de fresas y caramelos.
- tienes mucha hambre? dije acercandome.
- jajaja si, hay que irnos rapido algun puesto de comida rapida, un cafe o algo.
- dale yo conosco un sitio donde venden las mejores tostadas francesas y mermelada de arandanos azules. dije mientras revisaba mi telefono buscando mensajes nuevos,
- jajaa, comida cara, nosotros vamos a comer cosas. deliciosas y por pocos dolares dijo el levantandose rapidamente, vamos, ya se donde te voy a llevar, dijo el mientras me agarraba de la mano, salimos de la pequeña cabaña, fuimos hacia la moto, el me lanzo un casco, yo lo agarre, lo limpie un poco y me lo puso , nos montamos en la motocicleta lo abraze con fuerza ya que aun no superaba mi temor a la velocidad, el solo sonrio. Fuimos por el mismo camino llegando poco a poco a la cuidad, el cruzo por una calle muy rara nunca la habia visto, hasta llegar a un pequeño buffet de wafles, el se estaciono al lado de otras motocicletas, al ver la fachada se veia un poco antigua con la pintura desgastada y un anuncio muy peculiar. pospfer. seria una convinacion con lo que vendian y el nombre de la dueña al entrar por la puerta de vidrio un poco sucio y manchado se podia ver la barra, con una señora un poco gorda de cajera con unos lentes retro y una diminuta verruga en su rostro el pelo agarrado en cola alta nos sentamos en una mesa que estaba vacia pues casi todas estaban vacias algunas estaban ocupadas por estudiantes un motociclista asi roquero y un señor que de seguro era algun empleado de alguna empresa cerca, una camarera nos dio el menu, no paraba de ver a Anton, daba risa la cara que ponia se veia chistosa,
- disculpe, quiero tomar un cafe cargado tostadas y huevos revueltos dijo el sin abrir nisiquiera el menu.
- okey. y usted señorita? dijo mirandome con una falsa sonrisa.
- yo deseo, un zumo de naranja, sin pulpa ni semilla, tambien deseo pan frances picado en juliana y tostado levemente, queso crema por un lado y por favor un omellete de papas pero con claras porfavor y la papa cortada exactamente en cuadros,jalea de frambuesa fresca y si no de moras y porfavor le agrega espinaca al omellete. le dije con una sonrisa, ella me miro raramente a lo que intervino Anton.
- me da porfavor tostadas huevos revueltos mantequilla y jugo fresco. dijo el sonriendole. ella anoto lo que el habia dicho, el me miro con una mirada toda avergonzada y se paso la mano por el pelo .
- mermelada de mora? dijo el riendose
- de que te mofas? es lo que siempre e desayunado eso. dije haciendo un rizo con mi pelo
- niña mimada. dijo el sacando la lengua
- mimada? le di un golpe por debajo de la mesa.
- cuida tus piernas niñita. dijo el riendose mientras agarraba mi pie y lo presionaba con sus dos piernas.- no practique fut para nada .
- esta bien . dije haciendo puchero, esta vez si lo estaba haciendo. en eso llego la camarera con una bandeja, ella puso las tostadas en la mesa, un plato con matequilla , todo lo que habiamos ordenado, ella se fue y se sento en la barra, agarre una tostada y le puse un poco de mantequilla espero que sea baja en grasa pense.
- es baja en grasa, la normal es mas cara dijo el riendose
- LEISTES MIS PENSAMIENTOS? le pregunte asombrada,
- jajajaja no pero lo vi en tu cara linda. dijo el luego tomo un sorbo del cafe. me miro con sus ojos azules penetrantes. se veian tan iluminados , seria por el ventana de la cafeteria,
- vamos a realizar nuestra nueva vida? dije yo sonriendole.
- claro. seremos felices, para siempre
- y si muero mañana que sucederia? dije temorosa al recordar mi enfermedad
- - tu enfermedad tan solo es un reto que fortaleze la admiracion que siento hacia ti, no es ningun problema para mi, tu eres perfecta con o sin enfermedad, y te acompañare toda tu vida, y si es posible te seguire hacia el mismo cielo si es posible, dijo el mientras limpiaba una lagrima que salia de tristeza, esas palabras siempre me las decia el, empeze a soltar poco a poco mas lagrimas.
- tranquila conmigo seras feliz el se inclino un poco encima de la mesa besandome delicadamente.
...

3 comentarios: