El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 27 de mayo de 2010

porque? PORQUE?

quieres ser mi novia?? - dijo anton un poco sonrojado y a la vez tension en el ambiente

- no puedo aceptarte, es que mejorr. dame un tiempo .. mirando los ojos casis llenos de lagrimas de anton..me sentia extraña con esa proposision

- sera mejor, que no nos veamos mas, hasta que tengas la respuesta.. dijo el levantandose rapidamente.

- espera .. dije sosteniendole la camisa..

- tranquila no me ilucianare.. dijo sonriendo . mientras caminaba lentamente a traves del parque..

een ese momento me sentia de lo peor, confundida, y a la vez muy depresiva, era como si llevaba mil años encima de mi, todo el mundo se me habia destrozzado de un solo movimiento a el azar, porque mi vida era asi, ya deseaba morirme .. pero sin antes tener una explicacion, de pronto senti una fuerza inhumana en mi, sali corriendo a el kiosko a comprar revistas de adolescente, algunas tenian fotos de mi en la portada, que mas da,, sali corriendo de hay a un supermercado, hay compre helados, tenia como mas de 5 kilos en mi poder, me fui a mi casa, ahi me encerre en el cuarto, comiendo y comiendo helado, tenia una rabia encima, que cuando me cruzaba con alguna del servicio, las dejaba aterrorizadas,

- maldicion se acabo el helado.. dije en voz alta, baje las escaleras hacia el gimnacio, hay me puse a ejercitar, estaba desesperada mepuse a golpiar un saco de boxeo, no podia mas, me visualisaba a marcos, me daban ganas de llorar mesclado con rabia, luego me lo imagino con la tipa esa, aaa la odiaba a simple vista, toda buenota, y yo una pobre largucha delgaducha como fideos, aaa la odiabaaa, grite mientras golpiaba mas duro el saco hasta que lo rompi..
- maldicion creo que me exedi en fuerza bruta, dije mientras secaba el sudor que caia por mi frente,me sente en el piso, no podia quitarme esa imagen de mi mente.. porque.. demonios me pasaba esto a mi,
Todas las horas pasaban rapido cuando me fije por el balcon ya era de noche, mañana tenia escuela, a la escuela, suspire, una carcel donde lo que hacia era aburrirme, ya nisiquiera prestaba atencion a la clase, me queria era dormir, dormir y no despeertar.


riiinng!!!! suena el despertador..
- maldicion... dije mientras me levantaba lentamente, apage la alarma, como siempre la misma rutina, bañarme, cepillarme, blablabla.. baje a el comedor, solo como siempre..
- señorita va a desayunar? dijo maria la sirvienta..
- no no kiero comer.. dije mientras agachaba la mirada..- pero niña, tienes que comer, estas muy palida, y estas hasta mas delgada, toma esto, dijo mientras me daba un plato con panquecas..
- esta bien comere una.. dije mientras agarraba una, estaban tan ricas que me comi 5 de un momento..
- asi esta mucho mejor . dijo ella sonriendo.., le correspondi la sonrisa,me fui, me monte en el carro, lo encendi, y fui rumbo a la escuela hay todas las calles iguales, todos igualees la unica diferente yo, quisiera saber quien soy en realidad? que soy en realidad?? que es la realidad??que es el amor? porque el amor duela? cuando todas esas preguntas rondaban en mi mente en mi mejilla bajo una lagrima cuando me di cuenta ya habia llegado a el cole, todos me miraban extraño, cuando escucho la voz chillona enn mi oido..
- hillaryyy!!! marcos volvioo, y vinoo CON UNA TIPAA!!!! dijo tiffany gritando en mi oido.
- de verdad?? dije mientas me enojaba..
- si el esta por el roble de los bancos donde siempre se la pazaban.. dijo muy exaltada..
- esta bien..dije mientras salia corriendo hacia aya..

- marcos!!! grite a lo lejos, mientras lloraba.. el giro su mirada hacia mi, me miro un poco alegre y a la vez triste..

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaay!
    WOW!!!^^
    Biien! Subiste!!!!!!!!!!!=D
    Dulce! Me encanto!!^^
    Aaay pobre Hillary =( Me da peniisiima T-T
    Esa xiiica antiipatiica!!! >-< Me cae mal!! >.<
    Y aora k pasa?=O
    Ahi sta marcos =O K pasara?? =O
    >-< k intriigaa! >-<
    suube pronto plisssssSs!*^*
    Chaao! <3
    bs(K)
    tq :)

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG!
    Con que suspenso me dejaste mujer!!! >.<

    Me a encantado la entrada, jaja yo tambn he comido mucho helado cuando estoy triste xP

    Bueno, espero que subas otra entrada MUY pronto, por que ahora si lo dejaste intrigante;S

    Que va pasar con Marcos, Hillary, la otra tipa??

    Cielos!

    cuidt
    n_n

    ResponderEliminar
  3. adoro tu blog. pasate por el mio si tenes ganas. te sigo, seguime :) saludos

    ResponderEliminar