El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 15 de diciembre de 2009

Despues de la llamada

no lo podia creer ya me habia contentado con ella, ella era tan especial no tenia palabras para describirla pero como ..
- mira idiota que RAYOS LE DECIAS A TU CHICA? dijo dulce mientras me golpiaba por la cabeza..
- nada... dije mientras sollozaba un poco de dolor.
- tarado crees que no escucho ?? que te dijo ella de mi? que dijo de mi digo sobre sebastian? dijo sonrojada..
- e pues cosas.!! dije riendome un poco .. ella gruñe.

- pues e llegado.. dijo desde lejos sebastian.
- hablando de tu novio. dije riendome ..
- callàd!! idiota.. dijo mientras me lanzaba el forro de su telefono.
- hola dulce.! dijo sebastian sonriendole a dulce.
- hello sebastian.. dijo un poco torpe y tartamudiando..
- e me permites un momento dulce? privado.. dijo sebastian mirandome directamente hacia mi.
- LARGATE ENANO O APARTE DE FEO ERES SORDO?? dijo dulce mientras me gritaba y lanzaba miradas fulminantes.
- e ya me voy.. dije corriendo temerozo de que me lanzara otra cosa o su zapato..

- me puedes disculpar un momento me voy a quitar estos patines .. dijo dulce sonriente.
- si adelante.. dijo con una sonrisa, dulce se quito los patines se puso unas zapatillas negras.
- listo, dime lo que me tenes que decir.. dijo mientras se colocaba un sueter negro ...

- e pues(tomo aire) yo... queria decirte que...


Chicas ya se que es corto pero... BIENE LO MEJOR.. LES DEJO LA INTRIGA DE REGALO
JAJAJAJA
EL PROXIMO ES UNO BIEN LARGO NARRADO POR DULCE XD
CHAO BESOS CHICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario