El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 15 de septiembre de 2009

EL viaje

pues o me sentia muy inspirada, pero aqui les dejo una entrada.. Sorry por las tardanzas pues espero que les gusten. y pazen x mi otro blog.. XD http://www.entreunmundodevampirosyfantasia.blogspot.com/


...

Me levante, habia tenido otra vez una pesadilla, vi el reloj, dios son las 8:30 no podre ir al istituto, pues seguire durmiendo, cerre los ojos pensando en el viaje, lo queria aplazar hasta el vuelo de las 6:00 pm queria despedirme de el.


despierta, despierta dormilona.. escuchaba, era un hombre, abri un poco los ojos y dije.
YO: marcos, eres tu, que haces aqui no deberias estar en el instituto. dije entre bostejos.

- pero fea, quien es marcos, soy yo tu hermano.. dijo mientras me golpiaba con una almohada..
Yo: Sebastian, eres tu? no deverias estar en buenos aires?? dije mientras me sentaba en la cama..

Sebastian: pero nena, vos sabes que me entere de la cosa, ppues y vine, y que haces hay sentada paratee loca.. dijo mientras me hacia cosquillas y hablaba con acento argentino..., tenia tiempo que no veia a sebas pues el se habia hido por su novia pero llego, me decia a mi misma.

y que haces aqui, no deverias estar besandote con tu noviecita al frente del rio de plata?? dije mientras me reia a carcajadas..

Sebastian: pues, ella fue a rio de janeiro, yo me fui en motocicleta hasta alla, queria hacer algo asi como un trotamundo, y fui y le dije que terminamos, pero eso no importa, a ver quien es ese marcos...!! dijo mientras soltaba una risita picarona..
Yo: no te creo, no seria que ella te dejo por uno de esos sexys brasileños, y tu te quedastes solito jaja, y marcos es mi actual novio y futuro esposo.. dije con mucho orgullo.
sebastia me miro con mirada fulminante, pues eso decia que era verdad que ella fue la que lo corto..
pues, no hablemos de eso y que haces ahi sentada anda a bañarte y quitarte esa pijama que pareces una nenita de 5 añitos anda, me dijo entre risas mientras me alzaba..
Yo: bajameee, bajameee, para ir al baño y cambiarme. dije gritando entre carcajadas, fui me cambie llame a marcos calculando que ya hubiese salido de clase, lo invite a merendar para presentar al payaso, tenia tantas cosas que decirle...

2 comentarios:

  1. pasate por mi blogg ! Ballerina Shoes!! tu blog es muy buenoo

    ResponderEliminar
  2. Jeje, mu weno el blog! Postea pronto
    pa leer mas de la historia xfa! Me voi a acer tu seguidora!!=D Xao y Un BesO

    ResponderEliminar