El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 5 de diciembre de 2014

hasta la proxima.

- papa ! papa!!!!!  mira!! dijo una niña rubia corriendo con unas piedras en la mano, tenia el pelo largo rubio hasta la cintura, suelto con varios rizos sus labios delgados rosados igual que sus grandes mejillas y algo que llamaba la atencion, sus dos enormes ojos con pestañas pobladas y azules eran algo que hipnotizaban, tenia unos 5 años como apenas, y corria entre los charcos de agua llego hasta alguien ya conocido..
- PAPA!  dijo ella lanzandose hacia el.. mientras lo abrazaba, el estaba en un banco 
- nene! que haces.. dijo mientras la cargaba.. 
- papi mira, dijo enseñando unas piedras de rio color azul.
- esto fue lo que tanto alboroto causo? dijo el riendose.. las tomo y las miro..
-no las botee!!! dijo ella mientras las agarraba..
- porque? son solo piedras.. dijo el riendose..
- me las dio mami.. dijo ella guardandolas en el bolsillo, el se puso palido..
- ella no puede habertelas dado.. dijo el en tono de esceptisimo..
- si lo hizo.. estabamos jugando cerca de los arboles. me dijo que te dijera que dejaras de llorar en las noches. aunque no lo entiendo.. ¿papi tu lloras ? dijo ella con inocencia mientras giraba la cabeza dejando ver un brillo en sus ojos. Marcos dejo caer algunas lagrimas sobre su mejilla.
- que ocurrencias dices, eso es por leer muchos libros. mi chiquita. esta noche dormiras sin cuento.! dijo el fingiendo una sonrisa.
- papa! yo quiero saber que le dira alicia a las flores . dijo ella en forma de berrinche ! mientras rodaba por todo el asiento en eso  se escuchaban unos pasos y se acerco un hombre,El llego y miro a la niña, era pequeña y jugetona, ella salto de los brazos de su padre hacia los de aquel hombre, habían pasado 5 años usaba aun su cabello largo un poco aunque desprolijo, cubcriendo un lado de su frente, sus ojos azules brillantes como los de aquellos días, aunque en cierta forma se encontraban vacios, sus labios estaban cuarteados por las travesuras del frio su barba crecia alrededor de su boca unos cuantos días ya tenia no mucha pero si hacia notarse, con un sobretodo negro de cashemire y una bufanda azul marino tejida
-        Esposo! Dijo la niña de forma indiscreta mientras se lanzaba corriendo aa los brazos de aquel hombre!
-        Por dios! Pequeña atrevida! Yo no te e criado asi! Dijo marcos molesto, ella lo miro mientras abrazaba aquel hombre.
-        Lo siento papi! Es la verdad…. Anton será mi esposo y eso no lo puedes evitar . dijo ella haciendo puchero mientras lo abrazaba..
-        Sabes que soy de la misma edad de tu papa cariño, soy mas como tu tio. Dijo el mientras le hacia mimos en el cabello ella sonriea mientras agarraba con sus dos pequeñas manos la mano de Anton.
-        No es cierto!  Para el amor no hay edad, eso me lo enseño mujercitas, mi mami me dijo que lo leyera, aunque te digo un secreto? Dijo ella riéndose.. no se leer dijo ella apenada…
-        Tu abuela te lo lee y por eso se te pegan esas ideas locas mi pequeña! Dijo marcos, anton estaba muerto de la risa,
-        Además porque razón no puede Anton ser mi esposo? Dijo la chiquilla haciendo puchero
-         Muchas cariño, primero que nada, ya yo tengo 30 y tu tienes 5 y segundo... puedo ser tu abuelo incluso dijo el haciéndole cosquillas
-        No! No no! Dijo ella haciendo berrinche.. tu me puedes amar! Asi como me dijo mi mami que la amo mi papa! Te casaras conmigo? Dijo ella haciendo puchero..
-        No, chiquita.. te amo de una forma diferente a la que tus padres se amaron.. te amo de la misma forma que tu papi lo hace. Dijo el abrazandola..
-         Vente. Deja de molestar a Anton chiquita.. anda a jugar, esas cosas de casarte a esta edad! Me sacaras canas verdes.. dijo marcos riéndose. Ella lo miro y saco la lengua mientras seguía abrazandolo..
-        mami me dijo que te extrañaba darte los abrazos. Y ella sabia que tu ibas a venir hacia nosotros. Dijo ella mientras lo abrazaba
-        mami? Como mami sabia eso? Dijo Anton riéndose con curiosidad.
-        Si, mami estaba por alla! Dijo l a niña señalando hacia donde jugaba, me dijo que los quería mucho y me abrazo bastante.. dijo ella riéndose.
-        Pero es que tienes una imaginación. Dijo anton mientras se reia, ella fue hacia Marcos gateando por el espacio que los separaba.

-         No es ima-gi-cion, mami me lo dijo..! dijo ella haciendo puchero.. mami me dijo.. dijo ella siendo interrumpida por una suave brisa.. 
- - es ella, dijo la niña mientras sonreia mientras se levantaba.. alla mira. los dos miraron pero no la encontraron..
- Se sintio una brisa fria, que se entremetia en los huesos, era ella, los dos se miraron con asombro... la brisa era como su risa, se escuchaba distante.. los amo...


lLos dos adultos y la niña estaban con emociones encontradas, ellos viviendo su vida vacia poco a poco se dieron cuenta que lo mejor era lo que estaba a su alrededor , vivir atados  a un pasado que se fue nunca seria bueno, ya eran 6 años casi, y aun ambos lloraban por ella, Anton por nunca tenerla y Marcos por tenerla y nunca disfrutarla...
- - me dare una oportunidad con Elizabeth, dijo Anton tragando en seco.
- Eli? la que me contaste de aquella vez? dijo marcos con alegria.
- - tengo que soltar el pasado.. tu ya tienes alguien esa pequeña, yo tengo que hacer mi vida, y considerandolo Hillary hubiera estado feliz de que me diera una oportunidad. dijo el sonriendo..
- - si, Hillary hubiera querido hasta boda. dijo Marcos sonriendo ambos rieron un rato y se miraron.. 
- - deberiamos irnos..Ybette cariño, dijo marcos mientras la abrazaba.
- -quiero que me lleve mi com-plo-mmm como eera.. dijo la niña recordado.
- - prometido.. dijo Anton riendose.
- - eso! dijo ella mientras corria hacia sus brazos.
- - el pronto tendra una novia, y no sera una pequeña niña que no sabe leer. dijo marcos bromeando.
- - nunca!NUNCA!  dijo ella gritando enojada, aprendere a leer y el se casara conmigo 
-- identica a su madre, dijeron ambos a unisono, sonrieron y emprendieron rumbo hacia su vida, su felicidad, poco a poco se pudo mirar en el banco, una silueta, blanca y de largos cabellos rubios, con una sonrisa pura de alegria, de amor..
- - siempre los cuidare.dijo ella Mientras se desvanecia..

FIN 



GRACIAS A TODOS POR LEERME, SE QUE NADIE LO HACE PERO NO ME IMPORTA TERMINE MI HISTORIA SOY REALIZARA, TERMINARE LAS OTRAS Y EMPRENDERE NUEVOS RUMBOS, LA UNIVERSIDAD, EL TEATRO, PERO NUNCA ABANDONARE MIS BLOGS DONDE ME DESEAGO E ENTRADAS QUE NUNCA PUBLICO
DONDE LAS ESTRELLAS Y LA LUNA SON MI CONFIDENTE.. LOS QUIERO MUCHO.. BESOS
SALUDOS.. DE LA AUTORA.
DULCE REYES