El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 28 de marzo de 2014

El fin... de mi ciclo en Paris..

Corri como loca, nunca habia corrido tan rapido, con tanto peso, con tacones, todo el peinado se cayo.. pronto vi una luz un carro amarillo un taxi me puse por el medio de la calle. el carro de la nada freno.
- ESO ES PELIGROSO MALDITA NIÑA! maldijo el hombre en un frances intendible.
- lo lamento! lo lamento!!! dije mientras corria hacia el automovil y abria la puerta
- el taxi esta fuera de servicio, dijo el hombre intentando arrancar.
- no! por favor! lleveme al aeropuerto, dije metiendome ajuro, el traje era dificil.
- oye,oye niña! detente.! dijo el hombre volteando molesto
- porfavor. señor no tengo nada de dinero, tome unos aretes, son caros son tiffany , a su esposa le gustaran porfavor. llevenme, dije angustiada mientras me sacaba los aretes y se los restregaba casi en la cara.
- tranquila niña, porfavor, no aceptare sus aretes, pero cierre esa puerta hace frio, tenemos que llegar al aeropuerto? el internacional? dijo el alzando la ceja soltando un suspiro..
- Sipi! a ese mismo, necesito llegar cuanto antes.! porfavor.. es de vida o muerte.. dije casi saliendoseme las lagrimas..el hombre arranco..
- te dejaron plantada? dijo el mirando por el retrovisor. sentia como las lagrimas se vertian por mis mejillas, eran lagrimas de adrenalina, lo mire y nege con la cabeza
- entonces.. huiras de la boda? dijo el hombre ezbonsando una sonrisa picara.
- no, encontrare al bastardo que me dejo en secundaria sin explicacion.. si .. se hizo el muerto. dije con los ojos casi inyectados en sangre, el hombre sonrio..
- si el perdio esa oportunidad. que pasara con los hombres que tenemos mala suerte, dijo el hombre moviendo la cabeza con desaprobacion...
- ese bastardo, cuando lo vea.. dios! cuando lo vea.. diablos. dije mientras reia de los nervios estaba atontada. me mire en el retrovisor estaba orrible, tome un trozo de mi vestido y me quite el maquillaje corrido de las mejillas, el chal, ah cierto lo habia dejado con mi madre, diablos como la estara pasando Anton. dios .. estaba culpable, de pronto la velocida empezo a descender...
- que ocurre? dije mirando alterada por la ventana
- un embotellamiento parace que hay algo... como un choque nose... dijo el hombre saliendo por la ventanilla, podia escucharlo diciendo que ocurria, y las respuestas el hombre escupio, se metio.
- un pequeño accidente, ningun herido.. solo estaremos aca un largoo rato , dijo el mientras ajustaba los espejos,
- no puedo esperar! ya voy tarde, deja saliendo del taxi.. mire todo.
- lo siento señorita, pero no puede correr asi. dijo el hombre.
- si puedo..! dije asintiendo, con lo poco de fuerza rasgue todo el vestido, partes de la falda se las lanze al hombre en el carro!
- para sus hijas! o la esposa, la vecina! tome, dije mientras cerraba la puerta y corria descanza con los tacones en la mano, corria entre los carros,  corria como si ya se fuera a acabar el mundo , faltaban dos cuadras, estaba corriendo llege por fin, subi las escaleras, sentia como las miradas me fulminaban, los de seguridad, llege a la recepcion..
-destino? dijo la chica con una sonrisa ocultando su sorpresa
- necesito.. saber donde... donde.. es el ... el vuelo..  que sale .. justamente hoy... lo necesito... dije haciendo pausas fatigada. la chica sonrio.
- sala 6. si no hay retraso ... ya salio y es el ultimo vuelo por esta noche.. pero siempre el piloto llega tarde aprovecha.. dijo ella guiñandome el ojo.. le sonrie sali corriendo disparada a la sala 6, era subiendo las escaleras, luego bajando, andaba corriendo como loca, ya cuando vi el anuncio en el techo me dirigi hacia las puertas  detectoras de metales, corriendo
- señorita los zapatos, y boleto, coloque los zapatos en la mesita mientras rodaba
- lo siento, no tengo boleto por favor es importante! rogue mientras mis lagrimas se caian por mi mejilla
- sin boleto.. no pasa! NO PASA!  dijo el hombre de forma amargada.-
- señor, el amor de mi vida me debe una explicacion y esta montado en aquel avion! necesito encontrarlo, dije intentando pasar a travez de del guardia que se nos interferia..
- ese avion.. salio.. un avion hacia alemania .. acaba de partir.. mire. dijo el apartandose, corri descalza hacia los ventanales que se veia hacia la pista.. no estaba... estaba vacio.. solo se veia las luces en el cielo..
- se fue.. dije llorando.. sentia que me desplomaba .. me deje caer.. llorando.. solo escuchaba al guardia llamandome como señorita.. detras de mi...
deje ir todo.. Anton.. Marcos.. todo...

FIN!
POR AHORA

sábado, 15 de marzo de 2014

la persecución .

 Pero que demonios esta pasando aca dijo brendas mientras lanzaba su ramo a un lado y tiffany lo agarraba para acomodar su camara.. 
- - la verdad.. lo que ocurre. es .. dijo Anton .. tragando en seco.
- - se lo digo yo o se lo dices tu? dijo Peter mientras se aflojaba la corbata.
- - YA BASTA E DICHO!  ANTON DIME QUE MIERDAS ESTA PASANDO SIN RODEOS ! SIN NADA !! grite cabreada, poniendo mi rostro rojo, estaba casi que la nieve que caia en mi cara se descongelaba.
-- Hillary dijo mi mama levantandose rapidamente para tranquilizarme
- - hillary nada! espero que estos dos me digan de una buena vez las intenciones que tienen para arruinar  MI BODA! Dije enojada, las arrugas se apoderaron de mi cara.
- - calmate Hillary.. dijo Anton tratando de tranquilizarme.
- - MARCOS ESTA VIVO! dijo gritandolo Peter.. yo lo mire casi se me salian los ojos. Anton tambien del asombro.. - si lo dije, necesitaba decirlo.. ya contento.. no lo dijiste tu. lo dije yo.. dijo el discutiendo mientras manotiaba al aire
- - pero que demonios? senti como se me bajaba un poco la tension..  senti como se oscurecia todo un momento

- - Hillary!! hillary! escuche voces llamandome, poco a poco la vista se me fue aclarando, un olor fuerte estaba frente a mi nariz .. era como alcohol..
-
--¿ ya la boda termino? dije algo cunfundida.
- - te desmasyaste, dijo mi madre tragando en seco., - dinnos, que demonios es eso que ese muchacho esta vivo? dijo mi madre regañando a Anton..
- - si lo esta. dijo mientras se aflojaba nervioso la corbata, pero esa historia deberia de decirla Peter.. yo.. no puedo.. dijo el nervioso mire a peter..
- - por motivos. el esta vivo. y pues vino a buscarte, te vio feliz, y ya se va a ir a otro lugar que no se a donde. pero el te ama.. dijo el con una rapidez que no podia entender
- - QUE DEMONIOS DICES?dije levantando la ceja aun atonica..
- - el esta vivo..! te ama! pero se va a ir! tienes que ir a detenerlo antes dee que sea tarde.. dijo el casi gritando..
- - pero.. si yo me voy a casar con Anton.. yo.. lo amo.. a Anton. dije algo nerviosa y aturdida por la situacion..
-
- - tu no me amas, de esa forma que amas a Marcos, lo se, siempre lo senti.. solo nos engañamos los dos, dijo anton acercandose a mi, acaricio mi mejilla.. sabes. siempre te amare, y si no corres a buscar tu felicidad.. capaz y no pueda vivir del remordimiento, dijo el acariciandome con su mano calida mi mejilla bajando hacia el menton.. me brindo una sonrisa sincera.. senti como una lagrima se deslizaba por mi mejilla.
- es enserio? dije algo triste.
- - lo es. dijo el secandola.. - te amo.. por eso quiero que seas feliz.. anda. corre detras de el! dijo el dandome animos. sus ojos estaban rojizos. todos me miraron.. atonicos por lo sucedido.. una situacion surealista..
-
-- donde esta el? dije conmocionada..
- - en el aeropuerto internacional.. buscalo.. nose a donde va.. creo que en el vuelo que sale en nose 20 minutos. pregunta.. dijo el sin saber nada.
-
.-- lo siento Anton.. dije sonriendole apenada.
- - siempre lo supe, no te sientas mal, gracias por hacerme feliz  y una mejor persona me beso la frente con calidez, corre chiquita.. dijo el. sali corriendo por la puerta, corriendo como loca.
-
- - mierda! mejor le hubieramos dicho que fuera en los carros, diablos ! dijo anton acordandose la situacion donde estaban.. miro al cura..
- - la boda esta cancelada.. gracias a todos por asistir.. los espero.. en laproxima? dijo el de forma de broma.. pero en su interior se sentia herido.. triste.. todo por lo ocurrido aquella noche donde el lo vio.. vio a Marcos, con lentes.. y se le acerco.. era el.. todo este tiempo fue el.. con razon le daba mala espina..

martes, 11 de marzo de 2014

la boda.. LA BODA?

Habíamos llegado al lugar ya las chicas habían llegado y me habían ayudado a salir de la limosina, estaba mi padre... estaba parado, mirándome y al lado de el estaba mi hermano, mirándome... sonriendo.
-          Mírate. Primero yo y luego tu, mi pequeña hermana, dijo el sonriendo, mientras me abrazaba.
-          Querida! Dijo mi padre abrazándome... – te ves, dijo el mientras decía con asombro.
-          Papi, te quiero mucho, dije mientras lo abrazaba.
(nota , la decoracion de la boda es asi, la entrada donde se encuentra Hillary con su padre, luego de fuente para adelante continua la alfombra roja, y a los lados unas sillas decoradas de esta forma) 


(este es el ramo de la novia.. es pequeño, pero muy caro.)
-          Yo también, dijo él mientras me abraza...

-          Tenemos que entrar se hace tarde... dijo mi madre viendo detrás de la cerca, todo estaba listo... la marcha nupcial empezó a sonar, todos tomaron lugar... primero entraron los niños de mi hermano, corriend mientras dejaban los petalos de flores encima de la alfombra, llena de nieve que empezó  caer poco a poco.
-          Esta nevado... dije con asombro... mi padre me tomo de su brazo... entramos... tam tam ttan tan la marcha nupcial sonababa, miraba los rostros a mi alrededor… todos contentos, algunos llorando de felicidad, mis amigos, los Amigos de Anton...cedric, todos estaban aca, la dicha que me esperaba al final de la  corta caminata.
-          Mírate. Dijo Antón asombrado.
-          Mírate tu... dije sonriendo mientras lo tomaba de las manos, estaba vestido con un traje blanco, se veía tan perfecto, su pelo peinado perfectamente, su mirada alegre, lo amaba tanto...
-          Te amo... le sonreí...
-          Yo te amo mas... mucho mas... el me acaricio la mejilla.


-          Estamos acá reunidos... para celebrar la unión de estas dos personas… el cura empezó a hablar... miraba los ojos de Anton, era  algo indescriptible lo que sentía, era algo que nunca esperaba hacer en mi vida  , nunca…
-          Aceptas como esposo a este hombre para respetarlo amarlo hasta que la muerte los separe?
-          Acepto.. hasta que la muerte nos separe.. le sonreí.. el me miro…
-          Aceptas a esta mujer como esposa.. para amarla , respetarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? Agrego el cura.
-          Acepto.. dijo Anton algo nervioso.. tomo mi mano..
-          Las alianzas porfavor.. dijo el cura..
Estábamos nerviosos el me quito el guante.. podía verlo sudar frio , estabamos en plena  nevada… y el sudaba. Coloco mi anillo..
-          Si alguien se opone a esta boda .. que hable ahora.. o calle para siempre.. en ese momento.. mis manos le iban a poner el anillo a Anton.. se esucho un silencio. Unos pasos..




…..  continuación..
YO.. ME ME NIEGO! Dijo una voz al fondo.. y el propio Anton al mismo tiempo..
-          Que ocurre aquí? Dije asombrada
-          Yo! Yo tengo algo que decir..
-          Peter? Que haces aca? Siento que me voy a desmayar.. tu también Anton. Que ocurre.

-          Pero que demonios esta pasando aca dijo brendas mientras lanzaba su ramo a un lado y tiffany lo agarraba para acomodar su camara.. 
- - la verdad.. lo que ocurre. es .. 

preparativos

En el spa me sentía angustiada, ese sentimiento inexplicable de angustia, ganas de llorar, un nudo en la garganta,¿ seria que me estaría dando un resfriado? era algo intenso tenia tiempo que no me sentía así ..
- Hillary? dijo Tiffany preocupada...
- si, dije levantando la mirada prestándole atención .
- la mesa de masaje esta lista, ¿ que te ocurre? ella se me acerco con cara de preocupación..
- nada. dije, me coloque en la camilla boca abajo   relajándome , la masajista empezó a extendía cremas y aceites relajantes en mi espalda, .
- miss Black, usted se encuentra bastante estresada , dijo la chica mientras apretaba unos nudillos de mi espalda..
- creeme, bastante es una palabra corta para describir lo que siento,  dije mientras exhalaba..
- tranquila, todas las novias sufren eso, algunas.. aunque mejor no le digo.. dijo ella dándose cuenta de que cometía un error..
-de que? dije con curiosidad
- a veces tanto estress las derrumba, que cancelan la boda, cosa que es peor .. Dijo ella mientras seguía masajeando.
- cancelar la boda.. tanto esfuerzo ? para nada.. creo que este sentimiento no era algo acerca de la boda, era otra cosa,
- a veces algunas no se sienten preparadas, y se fugan, se van con el amigo del novio, e visto casos, dijo la chica mientras bajaba para las cintura, dando debe golpes de presión.
- pero yo a Anton lo amo, nose desde estos momentos es que empecé a sentirme así, dije relajándome
- eso es la presion del mattrimonio, luego de que todo  acabe y sea la luna de miel te sentirás como si nada hubiera pasado.. dijo la chica  con sabiduría .
 luuego del masaje fue realajante todo era diferente  me toco estar un rato sola, pensando anclada en mis pensamientos. porque tenia tantas dudas. al final termino dia, yo habia terminado igual que como habia empezado...

- parece que va a nevar, le dije a las chicas.
- blanca boda tan tantan, dijo Cassandra con la de melodia  la marcha nupcial. Mañana.. mañana es la boda..

....

8 am,
- esta todo listo? Le pregunte a  brenda mientras mirabamos la lista
- tenemos un problema, la decoradora me dijo que..  dijo ella haciendo una pausa..
- que te dijo? dije asustada y comenzando a estresarme
- me dijo que acaba de nevar, y todo quedo cubierto de nieve, las flores, esta nevando inclusive en este momento, me levante y me asome detras de las cortinas, era cierto, una fina nevada caia , estaba blanco,  blanco como si fuera navidad,
- dejalo asi, solo espero que no me pegue tanto frio, dije mirando la caja donde venia el vestido,
- ni a nosotras, acaso crees que esos vestidos de dama de honor nos abrigen? dijo ella mientras miraba el vestido color miel  con caida al cuerpo pegado , y en la parte de los pechos era con arreglos de  lentejuelas,
-se me habia olvidado ese detalle, pensaba que iba a haber frio pero no que iba a nevar.  dije preocupada. ella me  miro preocupada, de pronto se escucho el sonido del timbre me acerque a ver, era mi mama con muchas cajas, abri la puerta y ella me dio algunas eran 5 .
- que es esto madre-? dije pesando a ver que era, era algo liviano , pero no lo suficiente.
- yo me encuentro bien, gracias por tu preocupacion hija. me permites pasar, gracias, dijo ella con su ironia, paso y se lanzo a la cama de forma dramatica.
-que hay en las cajas ? pregunto Brenda curiosa..
- un regalo de la madre de la novia, abranlo, pero este grande, es para ti, dijo mientras me lo daba, primero decidi abrir los otros era la curiosidad de como se iban a ver las damas de honor,  eran pequeños boleritos de color crema, con unos guantes  delicados cortos del mismo color
- son preciosos , dijimos brenda y yo al mmismo tiempo,
- espera a que las vean.. dijo ella ..
Al abrir mi caja era una grata sorpresa, era un pequeño sobretodo que cubría mis hombros con un broche, un broche que se me hacia familiar era el broche de la abuela,
-          Madre… dije sorprendida ella sonrió.
-          Era una sorpresa, tu sabes que la abuela atesoraba ese broche y te quería mucho, por eso lo guarde todo este tiempo además no era un broche tan feo... dijo ella sonriendo, yo lo tome en mis manos, era un broche con tres flores medianas, no muy grandes ni muy pequeñas de tamaño perfecto, magnolias, mis favoritas, con bastantes brillantes de swarosky.
-          Gracias madre... de verdad lo aprecio… dije mirándolo con una sonrisa, y debajo del sobretodo de piel. habían unos largos guantes de encaje.
-          Que preciosos, agrego Brenda con asombro,
-          Te veras grandiosa querida, y todos estaremos ahí, tu hermano, papa, tus amigas, dijo ella sonriéndome mientras se levantaba y me abraza.
-           Madre... dije  llena de emoción.
-           Me haces sonar vieja. Sabes que no me gusta que me digan así agrego ella riendo... se me correra el maquillaje, dijo mientras se secaba una lagrima que le corria por la mejilla.
 En eso sonó la  puerta, eran mis 3 restantes damas de honor...
-          Hola querida! Dijo Casandra, llego tiffany y Margotte.
-           Pronto llegaran las estilistas, pero tenemos que comer primero... dijo Cassandra, la tia Rachel nos espera con un almuerzo bajo en grasa...
-          Rachel? Dijo mi madre con recelo.
-          Es cierto, tu no la llegaste a conocer la otra vez... dije haciendo memoria.
-           Cierto, esa vez  tía Rachel estaba de viaje... dijo Casandra.
-          Ella es la tía de Antón y de Casandra, te caerá de maravilla, dije sonriéndole, ella dejo de fruncir el seño como si fuera una niña pequeña.
Luego de ir de almorzar con la Tía de Antón, todo sucedía muy rápido... demasiado, llegaron las estilistas, 4 en esa es la querida victoria, ella había cambiado, sus rasgos se hicieron mas finos, y su largo pelo marron lo llevaba atado en una coleta alta, ella también estaba invitada a la boda, pero ella deseaba ayudar en la parte de atrás, laca, desorden, vapor de secador todas ese movimiento que hacían volverte loca, recibia mensajes de Anton, como siempre un hombre lo único que tenia era ponerse el traje y rasurarse la barba, cada vez bromeábamos por mensajes acerca de la preparación, era divertido.. Brenda mientras se arreglaba, también buscaba la forma de hacer alguna fotografía chistosa acerca de la preparación, todo estaba casi listo faltaba tan solo 40 minutos,
-          El vestido no entra. Dije angustiada, mientras mi madre y Rachel intentaban ponerlo...
-          Mete la barriga sin respirar. Dijo Rachel mientras ella jalaba un lado del vestido.
-          Como engorde tanto! Dije angustiada.
-          No es engordar, son los nervios que te inflaron un poquito dijo mi madre riéndose,  hice lo que me dijeron, pronto el vestido entro.
-          Por fin! Dijeron ambas a unisonó... me mire al espejo. Me quedaba hermoso suena muy vanidoso pero era la verdad,
-          Falta es quitarte los rizos y ponerte el toque final en el maquillaje, dijo Rachel mientras entre mi mama y ella acomodaban la falda
-          Es un hermoso vestido. Dijo mi madre,
-          Lo es, viéndote me doy cuenta de lo que he perdido .dijo Rachel con algo de melancolía en su forma de hablar.
-          Aun estas a tiempo dijo mi madre con un guiño, se notaba que se habían caído de maravilla, pensar que mi madre estuvo un tiempo celosa de ella.
Todo estaba listo, estábamos a 25 minutos de ir.
Un momento, dijo Brenda. Mientras colocaba su cámara a un lado.
-es tiempo de fotografías. Dijo ella con entusiasmo.
- es tarde. Dije apresurada.
-nunca es tarde, además la novia tiene ese privilegio de llevar tarde, dijo ella mientras nos acomodaba, a mi me puso en el medio. Sentada con el hermoso ramo en la mano, sin el sobretodo... a mi madre a mi lado a la tia del otro. Faltaban algunas pero ellas quedarían en llegar a la boda directamente, tomamos algunas fotografías hasta que nos montamos en una enorme limosina, primero las damas de honor, y luego yo con mi mama,
- ¿estas lista? Dijo ella entusiasmada, ella tenía el pelo peinado ondeado de lado, con un vestido color verde esmeralda,  con un abrigo negro,
- por supuesto, dije algo nerviosa, espero que todo salga bien... dije mientras miraba por la ventanilla.
- tranquila... el te ama viviras feliz con el cariño, dijo ella mientras acariciaba mi rostro, yo le di una sonrisa, y ella me miro con esa mirada de aliento que solo ella sabia dar para hacerme sentir mejor.