El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 10 de abril de 2013

en el colegio..

Pasaban los dias, era algo extraño ver aquella gente que conoci cuando era joven hace algunos años casadas, algunas ya con dos hijos ... me hacia sentirme melancolica me habia escapado un rato de la casa, de mi mama, como siempre llevandome a obras teatros, decidi visitar el colegio mirarlo.. era tan nostalgico mirar aquel arbol..  aquellos recuerdos, me sente debajo de el... mirando a mi alrededor, el sonido del viento, aquellos gritos que se escuchaban a lo lejos por ser el receso, estaba en modo de meditacion..
- que haces tu aqui? una voz masculina dijo con algo de engreimiento al abrir mis ojos estaba Joaquin( nota del autor: creo que asi se llamaba no me acuerdo el chico que iba a estudiar medicina y eso pues ese nombre creo que era)
- estoo yo nada. dije algo confundida mientras jugaba con mis dedos, alze la mirada detallandolo, se veia diferente de esa inmadurez y soberbia que el era, en su version adulta cosa que nunca lo habia visto ya que quien va a ir a buscar las pocas veces que venia a mi hogar a un chico que le gustaba hacerme la vida cuadritos, pero se veia diferente, con el pelo peinado hacia atras impecablemente, aquellos ojos claros que resaltaban, su fisonomia era casi la misma, pero con los rasgos mas marcados y su barba de dos dias  casi..
- recordando el pasado no es asi..? dijo el sentandose a mi lado me miro, - recuerdas cuando peleabamos siempre, era divertido, a veces yo me dejaba ganar, la verdad, es que tu eras mas fuerte.. dijo el riendose con naturalidad, su voz era calida con tonos de dulzura,pero aun asi gruesa y bastante masculina..
- pues. algo asi... asi que era dificil ganarme? eso me alaga, ahora creo que si peleamos me venceras en el primer raung! dije riendome el tambien le encontro gracia al chiste y se puso a reir conmigo, me miro...
- la verdad que si, pero tu aun tienes aquella chispa de la secundaria, incluso del preescolar de donde te conoci.. dijo el riendose..
- eso me hace muy feliz, pero en verdad no te recuerdo en preescolar? dije algo confusa. crei que yo lo conoci a el a mediados de primaria..
- si, solo que eras muy pequeña, y yo era un año mayor que tu y estaba en otro grupo, recuerdo que me escapaba para ir a verte y llenarte tus moños de pega . dijo el riendose.
- eras  tu? dije sorprendida.. mientras le daba un puño en el hombro..
- aun tienes fuerza.. dijo el mientras me despeinaba el pelo,
. y que haces tu aqui? pregunte con curiosidad
- no recuerdas mi madre de paso que es la directora compro ya el colegio, es la dueña.. dijo el riendose.
- de verdad compro todo el colegio? dije sorprendida.
- si, todo, ella tiene el colegio y papa el hospital, que bonito.. dijo el con cierta molestia..
- valla, tu mama ahora tiene todo como ella queria a su control .. dije riendome, al recordar que su madre era una mujer autoritaria, pero justa, le encantaba estar al mando de las cosas, actividad que pasara por sus manos, ella creaba un gran evento.. el se miro el reloj,
- se me hace tarde.. dijo el mientras se levantaba..
- yo te acompaño, ya yo me voy dije sonriendole, caminamos hacia la salida, el me miro,
- Hillary.. fue un placer volverte a ver, dijo el extendiendo su mano con simpatia, yo lo mire y decidi abrazarlo..
- gracias a dios que cambiastes y ya no eres el engreido que conoci hace años atras.dije sonriendole.
- si no hubiera sido ese engreido, tal vez ese corazon me perteneciera. dijo el sonriendome..el se fue caminando, con las manos en el bolsillo,yo hice lo mismo, girar hacia mi camino, aun me sonaba en mi mente esas palabras, entonces lo que el me decia , era porque yo le gustaba? ahora lo tenia todo claro, si tal ve no hubiera sido el asi, no hubiera conocido a marcos, y de el no me hubiera enamorado, suspire, por algo el mundo conspira de esa forma...