El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 22 de octubre de 2012

separacion?

con la esperanza de que todos los semaforos conspiraran a mi favor. pero cuando me di cuenta. toda la tortilla se volteo,
- señor no puede apurarse? dije mirando el reloj, hiba 30 minutos tardes.
- no , hay un choque .. y acomodese ... sera para largo. dijo el hombre de manera casada. saque el dinero del bolso y lo conte.
- tome señor. yo me voy corriendo. dije dejandole el dinero y bajando del carro, faltaban 6 cuadras para llegar a el restorant. y en tacones eres algo... pues cansado. empeze a caminar con un paso apurado, cuando  ya iba por la 4 cuadra, me percate de algo.
- MARCOS? dije de manera cansada al mirar a un chico a lo lejos con lentes, era el.. sentia algo que me hizo correr, nose en su busqueda, lo veia a lo lejos. es el .. estoy segura. ya cuando me habia alejado lo sufiente  de mi camino.
- marcos.. espera.. dije cansada.. busque a mi alrededor.. estaba algo perdida y sofocoda del cansancio, cuando a mi frente una luz venia acercandose..
- stella. ! dije contenta. Stella habia sido una compañera que se habia retirado, tenia un carro wolkswagen de color purpura. era irreconocible.
- Hillary.. tan arreglada como siempre.. aunque luces algo perdida. se burlo ella.
- en realidad estoy .. perdida.. dije riendome.
-  vamos sube.. a donde vamos. dijo ella estirándose para abrir la puerta.
- es a un restaurante. habia quedado con Anton.. dije sonrojandome.
- vamos te llevo.. sube. dijo ella insistiendo, al montarme en el carro ella acelero lo que podía  tomando calles de un sentido.
- tenemos que hacer todo lo posible para que llegues a tu cita. y aparentemente.. te perdistes un poco. dijo ella riéndose. estaba lejisismo de el lugar persiguiendo un sueño una ilusion simplemente un delirio,
- tu crees en.. los fantasma? le pregunte  a Estella.
- por supuesto. como no creer.. una vez .. me fui a un hotel y estaba maldito el tiempo se congelo y rompi una maldición. dijo ella en chiste.
- es enserio.. creo que vi uno. dije algo espantada al recordar la imagen de Marcos.
- los fantasmas son las manifestaciones de lo que tu deseas y tu mente lo proyecta en una especie de .. ilusión  todo eso estuvo en tu mente. dijo con escepticismo.
- gracias. me has aclarado las dudas. con esa explicacion y con el trafico me hizo pensar que solamente era un producto de mi imaginacion cuando ya habia llegado a el restorant.
- gracias por el aventon! dije despidiendome.
-tranquila! suerte en tu pelicula con las chicas. ya sabes.. no vuelvas a perseguir a fantasmas en tacones. dijo ella despidiendose. me aleje del carro y corri hacia la recepcion.
- buenas noches señor. tengo una reservacion. dije sonriendole.
- el hombre solo hizo un gesto y me dejo , pasar asi de la nada.
- si tienes una bomba. porfavor ponla ya .. seria algo divertido aparte de este aburrido evento. dijo el hombre con una tranquilidad inquetante.
- yo no tengo explosivos.. dije sonriendole.
- que tristeza. dijo el hombre mientras me señalaba a anton, yo le di las gracias y fui hacia anton.
- hola querido! sabes el de la recepción . es un tipo muy raro. dije riendome. al verlo a el rostro estaba rojo.. pero un rojo tomate que se escuchaba incluso el crujir de los dientes.
- hola! como estas? bien y tu bien. claro. y porque tardastes tanto y me dejastes esperando como un completo idiota por mas de dos horas sin ni siquiera mandarme un mensaje? dijo el  casi a gritos, estaba enojado.
- lo siento se me hizo tarde. hubo un accidente de transito y por eso tarde. dije sonriendole .. estaba nerviosa como decirle que se me hizo mas tarde porque persegui una ilusión.
- no me importa si quieres comer come. ya se me quito el apetito. saco la billetera y me la dejo en la mesa.
-espera anton! no actúes de esa forma! dije molesta.
- yo actuó como quiero. y en ningun momento te  he tenido esperando durante mas de dos horas, y por cierto tenia una emocionante proposición  pero como se te hizo tarde. entonces el casate conmigo lo dejare para después. el se fue. rapidamente dejando plasmada.
- me iba a pedir matrimonio. corri hacia la salida pero un mesero me detuvo.
- la cuenta. dijo el señalando la carta, la tome y solo medio mire la cifra y le lanze algunos billetes. corri hacia la salida
- Anton! esperame Anton!!!! grite mientras le hacia señas para que me miraba o que sea giraba, ya hiba lejos en su motocicleta.
- lo arruine dije triste mientras me sacaba los zapatos . me fui caminando por las calles , mirando las luces y todo lo demas. me sente en un banquillo a tomar aire a mirar la noche estrellada.. pero como habia pasado eso.. tan rapido.. sin darme cuenta .. quizas ya Anton no me quiera. tenia tantas ganas de llorar.
- que haces a estas horas en la calle? pregunto una voz masculina. al alzar mi mirada era Peter.
- Peter! eres tu ,, dije con alegría.
- enserio,, que haces en este lugar a estas horas dijo el sacandose la chaqueta mientras me la lanzaba encima,
- yo.. tuve una discusión .. nada grave. dije algo triste.
- pontela, con eso no tendrás frio dijo sentándose a mi lado.
- que haces por aca? dije con curiosidad, era raro verlo por casualidad de la vida,
- nada, solamente sali a comprar. dijo el sonriendo.
- mmm, que bien. dije mientras jugaba con las costuras de la manga...
- vente tenemos que llevarte a casa ! dijo mientras me jalaba por un brazo.
- espera  un momento. dije preocupada.
- que piensas pasar la noche en una plaza sola? si el te ama te perdona asi de facil. dijo el mientras corria a su auto, me empujo y empezo a andar.
- Peter.. dije algo preocupada.
- dime. dijo el sonriendo.
- no sabes donde queda mi casa.. le dije mirando que se dirigia hacia otro lado.
- cierto.. dime la direccion dijo el girando en U, de una manera brusca.
- y yo pensaba que estella era mala conductora. me dije a mi misma. el a la final despues de  perdernos tantas veces llegamos a el departamento.
- gracias por traerme dije quitandome la chaqueta.
- de nada. sonrie. igualito el te quiere.. tarde o temprano . dijo el. al irse senti un vacio, al entrar en el departamento. todo estaba apagado. tal y como lo habia dejado. tal vez  habia llegado. o se habia perdido.o secuestrado. pero todo eso era una esperanza. me cambie y me puse simplemente una camisa y un pantalon de estampado de lazos, lo unico que me quedaba era esperar que todo se mejorara al otro dia...
yo.. fui uno de los rechazados por tu madre. dijo el con una sonrisa fingida en el rostro.
- rechazado? no entiendo dije aun procesando todo este disparate.
- si, hace años antes de que tu hermano hubiera nacido, antes de que tu madre se casara con el famoso millonario... mejor dicho tu padre. dijo el sacando de su bolsillo una foto, la deslizo por el escritorio la tome y la mire, era una foto aparentemente de los 80 o quizás antes,  la mire y estaba mi mama de joven como siempre con el peinado extravagante y su maquillaje extra vagante.
- típico de ella me dice en susurro. el se percato de lo que había dicho.
- tu también te pareces a ella. aunque algo controlada, te pareces a ella.  dijo el sonriendo yo le di la foto, el la volvió a guardar donde estaba.
- y digame .. porque entonces me trato tan mal? dije tratando de comprender ..
- obvio.. porque mas.. orgullo y ganas de que fueras y le contaras a tu madre. de seguro ella tomaba el primer vuelo y venia a matarme.. hubiera sido una oportunidad para verla otra vez en persona. dijo el con un tono de melancolía en su voz.
- solo por esa razón me jodio tanto estos años? dije enojada.
- se, divertido no? dijo el con una risa malvada.
- claro.. por poco salgo de esta carrera por un profesor maniático aun obsesionado con una mujer por mas de 20 años, .. claro divertidisimoo. dije con sarcasmo..
- es divertido.. las vueltas que da la vida.. aunque quería que fueras a quejarte con tu madre. para que ella venga. pero como no se pudo dijo el sonriendo.
- eso es todo? dije con un tono molesta.
- pues.. depende si te quieres quedar conmigo acá contándote como era de hermosa tu madre de joven.. y como la molestaba. y si no te vas. dijo el sonriendo. tenia esa sonrisa burlona aunque me estresaba un poco era característico de el.
- enserio? puedo elegir dije levantandome  rápidamente para irme.
- lo mismo hizo tu madre dijo el bajando la cabeza. yo lo mire y el luego me sonrió. y agito su mano en despedida. yo salí de ahí con un nudo en el corazón. me daba tristeza pensar como alguien puede estar tan enamorado o no se quizás obsesión durante tantos años.. al mirar el teléfono vi la hora. faltaba poco para la cita y aun no estaba lista, corri en busqueda de un taxi, algunos pasaban llenos hasta que porfin pude detener uno,  al llegar al apartamento corri y me bañe, y me aliste, no sabia que usar había pasado mayor parte ondulandome el pelo y buscando que ponerme , no tenia idea hasta que por fin encontré un vestido de color negro con un drapeado ,.. en tela satinada, quedaba pegado a el cuerpo, me lo puse y lo convine con unos tacones negros, los mas altos que tenia, y en el cuello un collar de cristales, el pelo lo recogí en una especie de moño de lado y lo acomode para que quedara en forma de bollito, con algunos mechones sueltos, me pinte los labios de rojo pasión y agarre un bolsito en forma de flor de color negro. sali corriendo como podia en busca de un taxi llegaba algo tarde.. unos cuantos minutos.. solo esperaba que los semáforos conspiraran a  mi favor.