El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 22 de septiembre de 2012

el cumpleaños. 1

y ahora reportando desde  mi raro y extraño mundo ... quien mas .. dulce.. :) jejeje la administradora del blog... ando molesta  porque?? pues simplemente me quitaron la interfaz que usaba antes. me encantaba.. creci con eso... desde que tenia blogger la usabaa y ahora esta me siento extrañaba ... pues intentare escribir no creo que sienta algo bueno pero.. pues..? que se hace.... ( RECAPITULO: JODEEER NO ME GUSTA ESTA FORMA DE VER BLOGGER!!!!)  no se si sea larga esta entrada a encontrar motivacion .. 
pues me puse a eliminar un pocote de blog, tengo blogs que sigo desde que comenze que estan cerrados .. mueertos, entonces toca limpieza... pero.. tranquilos ustedes mis lectores no los borrare.( forever alone, jejeje ) si no es la limpieza de chicas o chicos que no publican desde.. a ver... enero del 2009 por asi decirlo.. pues me despido.
continuando... 

.. Despierta querida... decía una voz ... poco a poco abrí los ojos. y al abrirlos mas empeze a limpiarlos me estire como un gato, y al ver mi frente tenia un oso enorme frente mio.
- otra vez estas de exagerado? dije sonriendo , el lo puso a un lado.
- claro, es tu cumpleaños tiene que ser todo perfecto! dijo Anton sonriendo. 
- que hora es ? pregunte entre bostezo ...
- es... pues... son las... 8... dijo el sonriendo con culpabilidad.
- QUE LAS 8? en este momento debería de estar en la universidad. o camino. dije saltando de la cama hacia el baño, me encerré, lo mas rápido  posible.
- era que quería dejarte dormir... y pues no te puedes tomar el día libre..? pregunto el, por el otro lado 
- si, es muy lindo.. pero no puedo quedarme, ojala pudiera, dije rápidamente dándome una ducha express, en menos de 10 minutos estaba lista, me puse un jeans rápidamente y una camisa de manga larga color salmón y le doble las mangas agarra el maletín y me hize una coleta alta. 
- quieres desayuno de cumpleaños? pregunto anton, poniendo un poco de miel sobre los waffles. 
- ummm yumi waffless. mis preferidos, dije sentándome  mientras comía pedazos grandes de waffles.
- no comas asi.. que te vas a atragantar.. dijo el sonriéndome mientras se secaba  las manos.
- y tu te ves hermoso en ese delantal de fresas, dije inclinándome para besarle, apoyándome de la barra, 
- tu te ves hermosa en cualquier forma.. dijo el acariciándome. 
- me quiero quedar contigo, dije montándome en la barra y sentandome para estar frente de el. 
- yo también quiero que te quedes... pero que se hace .. dijo el deprimido. - el deber es deber, dijo el tratando de ser optimista, lo abraze y me quede un rato pegada a el. unidos. un silencio se oia en la atmósfera romántica que pronto tendria que dejar.
- Anton.. dije susurrándole a el oido.
- dime amor.. dijo el abrazándome.
- tengo que irme. dije con tristeza el se separo y me miro algo decepcionado. 
- cierto, dijo el  pasando sus brazos y manos  por mi  cintura y por las piernas..
- nooo me levantes ! grite entre carcajadas, el me levanto, y me llevo rodando a la sala .. 
- como toda princesa no debe tocar el piso.  dijo el con caballerosidad.
- jaja, estas demente, dije entre risas, entonces me llevas en tu moto? pregunte mientras le hacia risos en los mechones que le sobresalian.
- claro esta, como dejarte ir sola, y retrasada, dijo el mientras buscaba los cascos.. 
- en la silla. dije señalándolos el fue hacia ellos y yo los agarre le puse el suyo y el mio, luego lo tome del cuello y el me llevo cargando hacia la calle, era un poco raro incluso la señora que se monto en varios pisos bajos del edificio nos miro extrañada al vernos, a nosotros solo nos dio alguna risita , al bajar a la calle el me monto en la moto, y luego el, me acomode el casco y lo abraze. 
- listo. dijo el encendiendo los motores, de pronto encendio a toda velocidad, haciendo abraza con mas fuerza, sabia que tenia esa sonrisa picara, le encantaba hacerlo, porque le encantaba que lo abrazara.
 Al llegar a los estudios donde grababamos la pelicula, el me dejo en la entrada. 
- y no me llevar cargando hasta la entrada? dije bromeando.
- por ti.. te llevo alzada hasta el fin del mundo si es preciso. dijo el sonriendome. 
- tendras clases esta tarde? pregunte con curiosidad.. 
- si, tendre 2 clases, pero llegare a tiempo a el restorant.   dijo el mientras se acomodaba para arrancar yo me puse en la acera..
- Anton!! te amooooo!! le grite mientras el encendia la moto.
- YO TE AMOO MAS! grito el agitando la mano, sin dejar de ver el camino, sali corriendo hacia el estudio,  el set de grabacion, cuando me tropiezo con Margotte.
- Happy birthday !!! dijo ella sonriendo.. 
- gracias.. y que paso con tu cita anoche?  pregunte con curiosidad, mientras nos dirigiamos a el estudio.
- pues... es un chico fantástico.. aunque algo raro, frio, distante... misterioso.. es fantastico! dijo ella emocionada. yo le sonrie, era rara verla tan emocionada al llegar a el set estaba sandra charlando con el profesor, el pesado profesor francés de artes, el me miro y me sonrio, se acerco hacia nosotras.
- querida Margotte, dijo el acariciándole la mejilla, y tu mi querida Hillary.. dijo el tomando mi mano, yo la jale rapidamente, no me gustaba el ..  sentia que me ocultaba algo, me molestaba siempre era algo que me saca de quicio. 
- quiero verte cuando terminen de grabar.. en mi oficina. dijo el guiñiéndome el ojo. 
- pero porque? dije con tono desafiante.
- te quiero ver.. y punto.. tengo que darte unos documentos que tienes que firmar. tienes que actualizar tus datos... y creo que eso es todo. sera rapido.. dijo el despidiendose.
- ese viejo sangron. dije con tono irritado. 

- el profesor es genial... porque te molestas con el. dijo sandra dirigiendose hacia mi. 
- pues,. no lo ves.. es odioso, molesto y no me cae bien .. dije haciendo puchero.. 
- olvídalo  pues ya vas a salir.. sonrio ella.. Oh se me olvidaba.! feliz cumpleaños dijo saltandome encima abrazándome. 
- gracias, dije sornojada, en eso Margotte no aguanto la tentacion y tambien me abrazo..
- somos unas cursis.. dijo sandra riendo, 
- si, nos estan mirando raros, dije riendome, nos soltamos y nos dirigimos  a la grabacion, el tiempo pasaba rapidamente, aprovechábamos cada momento del dia para poder avanzar la pelicula teniamos suficiente material pero necesitabamos mas, y eso era lo que ibamos a hacer mañana , en aquel viaje hacia el campo , al terminar de grabar vi la hora,eran ls 6, tenia que pasar por la oficina del profesor, y despues a casa a vestirme para encontrarme con Anton, al llegar a la oficina estaba oscura, y la puerta abierta entre  y prendi la luz, detras del escritorio estaba vacio.. 
- Profesor  Jean Paule Drevo.. esta aca? dije buscandolo por el alrededor.  de pronto el salio de un pequeño cuarto.
- lo siento estaba en el baño dijo el hechandose el pelo hacia atras, por favor tome asiento dijo el señalandome una pequeña silla de madera sencilla que estaba a mi lado , yo me sente y el se sento en el sillon de su escritorio lo giro teniendome frente a frente, me sentia nerviosa e intimidada. no podia soportar que el me mirara con aquel quisquillo que usaba para corregir algun trabajo 
- deje de mirarme de esa manera. dije de manera repelente. el puso una sonrisa maliciosa y saco unos papeles de su escritorio..
- llenelos. dijo el sonriendo.  al mirarlo eran varios papeles que trataban sobre mis padres , origen, lugar de nacimiento.
- yo crei haberlos llenado cuando llegue a la universidad... dije confusa.
- si los llenastes.. pero hay algo que me interesa... sere directo. dijo el carraspeando la garganta.. eres la hija de Helena ... creo que era.. no recuerdo.. dios .. era.. Thonson.. si ese mismo dijo el chasquiando los dedos..
- si la conosco.. ese es el apellido y nombre de soltera de mi madre como lo sabes..? pregunte confusa, casi nadie lo sabia incluso mi hermano desconocia ese nombre,.. segun mi madre era muy comun y no era de actriz.. 
- porque yo... pues yo fui.. 

martes, 18 de septiembre de 2012

Recuerdos y un Desconocido en chat

Al llegar a el departamento, me sentí vacía, pensando como hubiera cambiado la vida de Anton, si el no hubiera sido odiado por esa mujer, el no tenia la culpa las verdaderas victimas de este juego de intrigas y codicia era Anton e incluso Cedric,pero ya a despejar la mente, fui a ver si se encontraba en el departamento, y no lo encontré, suspire, deje mis cosas en una silla y me fui a tomar un baño en la tina, me desvestí y me metí en el agua jabonosa, sentía como si la espuma se llevara mi estrés, de pronto sentí como me dormía poco a poco.

- Hillary... te estuve buscando.. dijo una voz a mi espalda gire y mire.. era Marcos... hace 6 años atrás mas o menos..
- que haces acá? no estabas muerto? pregunte llorando.
- tranquila... siempre estare vivo en tu corazón... hillary... dijo el su voz se perdia poco a poco su imagen se iba borrando poco a poco..
- espera.. no te vallas.. aun .. yo te ... de pronto la imagen se desaparecion, y senti un sobresalto, de pronto abri los ojos, me di cuenta que aun seguia en la tina con la mano extendida..
- me estoy volviendo loca,dije suspirando, tome una tualla y me seque. me puse ropa limpia y mi acoste en la cama, mire el telefono, Anton habia mandado varios mensajes diciendo que se quedaria haciendo un trabajo en casa de xavier, y que asegurara las puertas, le conteste, y deje el telefono a un lado, fui a cerrar las puertas, y me sente a ver tv, en esos momentos solo tenia en mente a alguien.. MARCOS. ya pasado varios años, los unicos recuerdos que poseia de el, era de 15 años, me costaba imaginarlo de mi edad, pensaba en el con sus lentes grandes y pelo corto y peinado perfectamente, quizas estudiando ingieneria, o algo por el estilo, un look conservador.. no dejaba de pensar en el, y no me quedo de otra que buscar algo que ver.. no habia nada interesante en la tv, y me dedique a ver una retrasmision de catdog, tenia casi como siglos sin verlo, desde mi preadolescencia, pero aun asi lo vi busque la lapton y me puse a ver quien tenia conectada. en esa estaba margotte, le di clip a su imagen de ella rodeada de hombres jovenes sexys. un gracioso fotomontaje que ella se izo.
- Hillary dice: hola! :)
- -,MaRGottEfAns dice- hola querida amiguis :D y eso no tienes a tu principe a tu lado?.
- Hillary dice: no, esta estudiando, ahora ando alone :(
- MaRGottEfAns dice: jajaja! tonta! y que mañana que vas a hacer?
-Hillary dice: en la noche el me invito a ir a un nuevo restaurante en la avenida principal... dicen que es bueniiisimo! >.<
-MarGottEfAns dice: que romántico! oye me tengo que ir ... me espera una cita! <3 .<3
- Hillary dice: okey. espero que no sea ningún actor de la película :)
- MarGottEfAns dice: no, pero se que con el llegare a alguien :$
- Hillary dice: picara :P
- en eso ella se desconecto.. quede sola cuando la tv se apago de pronto. me levante y me fije, era el cable que se había movido, lo arregle y volví a tomar la lapto.. me di cuenta que una ventana estaba abierta.
- Anónimo: hola querida Hillary!
- quien eres y como sabes mi nombre! pregunte rapidamente intrigada.
- Anónimo: tu nick dice tu nombre. :)
- Hillary: cierto.! se me olvidaba. dime quien eres? pregunte rápidamente con curiosidad.
- Anónimo: simplemente un amigo.. que conociste... hace tiempo..
- Hillary: enserio!! dime quien eres??

- Anónimo: estas bien? estas feliz? no te hace falta algo en tu vida?
- Hillary: QUIEN DEMONIOS ERES!!!!!??? :@ . envié rabiosa. andaba con un misterio, y de pronto esas preguntas, me molestaba que no me contestara lo que yo quería.
- Anónimo: entonces si eres feliz... me voy .. espero que lo pienses bien.. feliz cumpleaños adelantado.. de pronto se desconecto. sentía algo raro. esas preguntas. ¿te hace falta algo en tu vida? esa pregunta todo se volvía de gris a negro...