El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 29 de agosto de 2012

la disculpa

la verdad ... es que yo le debo una disculpa, yo fui.. como decirtelo. un mal hermano seria el termino... dijo el dando vueltas a una galleta en la mesa.
- seria mejor la palabra cretino. agrege con gentileza.
- claro.cretino.. pero la verdad.. a ver Anton ya te fue con la razon por la que me detesta? pregunto el
- si .. algo asi. dije intentando ver a donde llegaba la conversacion
- yo ... si le dispare.. pero.. fue todo orden de mi madre, ella estaba hay.. literalmente, ella me a donde se encontraba el. dijo el luego de un suspiro.
- tu madre? porque iba a hacer eso? no es su madrastra o nose que relacion quedaria ella. dije algo confusa.
- mi madre, era la primera esposa de nuestro padre, luego de tenerme a mi el tuvo varias amantes, hasta que unos años despues y conocio a la madre de anton, como lo suyo con mi madre era un .. como decirlo... matrimonio arreglado... el quiso separse. hizo una pausa para recibir un mensaje, lo leyo y lo ignoro, prosigo, dijo el aclarando su garganta, cuando el matrimonio es arreglado mayor mente ponen clausulas donde estipulan, que tienen que durar como 10 años en matrimonio, el de mi padre eran 15, para obtener el divorcio.. dijo el haciendo una pausa.
- en esos años, cuando anton era niño. el lo cuidada? velaba por el? pregunte con curiosidad.
- si en parte, pero la mama de el .. siempre seria la amante, vista para la sociedad era una jovencita que se embarazo de un empresario casado, el tipico cliché, y cuando logra poder estar en el tiempo para divorciarse. esta muere.. tipico. dijo el mirándome con intensidad, sabia que decía la verdad, era raro verlo asi, las pocas veces que lo habia visto habia formado una gran pared y ahora poco a poco la dejaba deshacer, como las galletas que el se comia, volviendose migajas.
- sabes yo le tenia envidia cuando lo conocí, dijo el soltando una pequeña risa burlona.
- y eso porque lo dices? tu lo tenias todo, dije algo intrigada.
- exacto, tenia todo y a la vez nada, mi madre era una alcohólica, ella no me quería porque se dio cuenta que me parecía a el bastardo, mi padre me encerró en un internado... lo veia pocas veces, incluso el lo veía mas veces que yo. crees que es justo? pregunto el irritado. veia como una lágrima de rabia salia por el rabillo de su ojo.
- no, crei que fuera asi.. dije algo desconsolada.
- claro, porque tu eres un linda chica, de seguro tu mama te consentia, tu papa, eras la favorita, tenias miles de amigos, incluso un maravilloso carro, todo maravilloso. dijo el con tono sarcástico ..
- oye, ni que lo creas ... mi vida no es tan fácil. le grite.
- claro que lo es. dijo el dando un golpe en la mesa.
- yo... no creas que es tan facil mi vida. yo .. me estoy muriendo. dije en medio de la colera, el se quedo perplejo a tal confesión.
- es enserio? o solo lo inventas para quedar bien? dijo el .
- -claro, estoy muriendo, solo es para quedar bien frente tuyo. si claro, yo me estoy muriendo solamente de la fecilidad. dije con sarcasmo.
- esta bien. no seas sarcástica, dijo el alzando la ceja.
- no, claro no soy sarcástica. solo hablo de esa forma tan natural. dije otra vez con sarcasmo.
- deja de ser sarcástica! me molesta.. dime la verdad. estas muriendo? dijo el enojado .. puse los ojos en blanco. - si es cierto, .. yo tengo una rara enfermedad.. me la diagnosticaron.. pues hace siglos. sigue contando la historia. dije volviendo a el tema.
- yo termino de contar y tu me cuentas tu historia.. es una promesa? dijo el sonriendo.
- trato hecho! dije con media sonrisa.
- pues, sabes.. mi mama fue la que me obligo, yo primero estaba ciego de los celos, incluso ella me dijo de envenenar la comida, pero, era muy obvio, mejor era matarlo a un balazo, segun ella, solo yo estaba siendo manipulado, en el dia de la caza ... yo me di cuenta de todo, pero ella.. jalo mi mano, por eso es la herida en costado, . dijo el desilusionado.
- pidele perdón. el es buena persona, dile toda la verdad.. dije sonriendole.
- no es tan fácil perdonar lo que yo le hice. yo fui la peor persona en ese momento, senti, que casi mato a mi propio hermano. dijo el con tristeza.
- vamos. si quieres yo te ayudo.. conseguiré la forma en que ustedes se contenten.. dije con entusiasmo.
- tranquila ... yo veré la forma de que le cuente la verdad. y ahora dime.. como es eso que estas enferma? dijo el sacando el tema con interés.
- yo, tengo una rara enfermedad que afecta la sangre, es como una especie de leucemia,pero como algo mutante, por asi decirlo, a veces enfermo, escupo sangre, me dan derrames nasales, pierdo mucha sangre o simplemente me da una fiebre infernal. dije algo triste.
- enserio? dijo el sorprendido y preocupado. pero tiene cura? dijo el.
- no, eso es lo mas molesto, no se si morire hoy, o mañana o dentro de 10 años. no lo se. mi esperanza de vida era corta, minimo dos meses .. segun mi doctor hace 14 años, pero sigo viva. dije sonriendole.
- que triste, lo siento por pensar que eras solamente esas chicas perfectas, comunes. y blabla. dijo el apenado.
- tranquilo yo también te juzgue con prejuicio. pero sabes creo que le debes una disculpa a cassie.. dije con tono mandón.
- sigue enamorada de mi.. o simplemente.. ya me olvido? pregunto el con intriga.
- no se si decir lamentablemente, o simplemente decir si sigue gustando de ti. añadí.
- que bien. susurro el sonrojado.
- si te gusta cassie? pregunte feliz al verlo sonrojado.
- un poco. dijo el sonrojado como tomate.
- que bien ella estará feliz por escuchar la noticia. ella espero siempre este momento! dije con alegría.
- cálmate mocosa! dijo el tomándome del brazo.
- nada de lo que dije en este lugar cuenta. solo hazme el favor de decirle a Antón que entre en la compañia ... solo eso... y lo de Cassie déjalo así.. dijo el con un tono de seriedad.
- esperate. le tienes que decir mínimo a Cassie la verdad. dejarla en ese estado.. pronto se conseguirá otro chico y te olvidara. dije de forma firme para que el viera lo que ocurriría si el no le dice toda la verdad a ella.
- esta bien. pronto iré a verla, y pedirle perdón por lo mal que me e portado. dijo el aceptando de forma regañada.
- yo pago mi te. dije sacando el dinero, al darme cuenta había pedido 3 tes, y el llevaba todo el recipiente de galletas vació.
- tranquila, yo lo pago. yo te invite, dijo el sonriendo sacando dinero de su billetera, tome mi bolso y salí del local. es difícil creer como un chico de apariencia fría, era tan accesible, debí de haberme dedicado a la psicología, o a trabajar en un pagina de consejos .. aunque creo que el mejor consejo que se pueda dar.. es siempre pedir disculpas cuando haces algo hiriente hacia otra persona.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cedrid,al parecer posee un corazon

-cedric... que haces aca? dije sorprendida al verlo parado frente a mi, con el pelo peinado hacia atras unos lentes oscuro y una camisa blanca por dentro, bastante planchada y arreglada,
- nada, solo quise visitar a mi querida cuñadita.. dijo el sacandose los lentes y colocandolos en su bolsillo frontal.
- que tramas? siempre que te veo hay algun problema con Anton.. dije confrontandolo.
- enserio, nada, venga te invito un cafe . ofrecio el seguido de un guiño coqueto.
- no me jodas, tengo muchas cosas que hacer, dije evitandolo, el se puso frente mio, lo mire a los ojos, era tan parecido a Anton, aunque sus rasgos eran un poco mas delgados, y mirada fria, casi no habia brillo en sus ojos.
- Anda. es solo un cafe, no te va a pasar nada malo. dijo el con una sonrisa maliciosa, diablos tendre que hacerlo, me daba curiosidad que queria decirme.
- esta bien, pero si te pasas ... tengo gas pimienta y no temo usarlo. dije en tono amenzador siguiendolo hacia su auto. el se giro y dijo con una sonrisa de oreja a oreja falsa hay que reconocer, que es el tipico chico que tiene una falsedad impenetrable.
- tranquila, conservaras todo tu gas pimienta guardado, como deveria estar , dijo el con ese tono ironico que me molestaba , me monte en el carro en el asiento delantero, era difernte, porque estaba acostumbrada en ir en motocicleta con Anton, y el era diferente usaba carro, aunque seria un poco incomodo, ya cuando terminaba el monologo interno comparando a cedric con Anton, el carro se detuvo, frente a un cafe de mayordomos,
- ¿porque estamos en este sitio ? pregunte sorprendida bajandome del carro.
- es un simple lugar donde no nos molestaran. dijo el sonriendo, me daba miedo incluso, pero que gustos tan raros tenia este chico cafes de mayordomos, y yo ni sabia que existian en paris,
al abrirse la puerta varios jovenes vestidos de mayordomos y maids estaban a nuestro alrededor.
- pero que cojones es esto? dije sorprendida. era como un concurso de belleza donde todos iban disfrazados, eran hermosos,
- oh señor cedric, bienvenido . desea una mesa privada o normal? dijo una joven hermosa de una larga cabellera rubia platinada atada en una coleta. su tono de hablar reflejaba una gracia y refinamiento que parecia sacada de un castillo.
- la de siempre. dijo el guiñiendole el ojo con coqueteria, cosa que el siempre hacia, guiñar, otro de sus gestos de coqueteria barata que siempre funcionaba con las femeninas, ejemplo, la mesonera no evito sonrojarse y soltar una risita nerviosa, el solo se sentia orgulloso, nos llevo a una mesa en el segundo piso, cerrada con una ventana que reflejaba el frente, tenia un diseño clasico era hermosa, tenia cierto aire a las salas de kareoke, pero esta tenia una hermosa mesa de cristal redondo y pisos de granito...
- valla, es preciosa, dije admirando cada detalle con precision,
- te gusta? dijo el sonriendo, sabes este proyecto ninguno de la empresa lo quiso tomar, pero yo simplemente ver la idea, me destaque. dijo el sonriendo con orgullo.
- enserio? tu creastes este sitio tan hermoso? dije asombrada,
- - no, yo solo hize los planos y medio asesore en algunas cosas, pero el que se atrevio a tomar este proyecto sin duda fui yo. dijo el mostrando una sonrisa calida.
- tu .. eres un buen ingeniero, o arquitecto.. no se nisiquiera que eres tu. dije soltando una risa.
- soy arquitecto, el jefe de la compañia ... la que quizas herede de mi padre. dijo el con disgusto.
Yo lo note en su cara, la forma que estaba inconforme con ese titulo jefe de la compañia en un momento senti como si necesitara nose algo. tenia tenia un vacio.
- y dime porque me trajistes a este lugar.? pregunte con curiosidad.
- este es mi lugar favorito para hablar, dijo el sonriendo mientras sonaba una campanilla, enseguida la mesera entro.
- dime, señor que quiere que le prepare? dijo ella sin dejarlo de ver a los ojos.
- para mi sera un simple cafe negro y unas galletas de nuez. y para la señorita. dijo el señalandome.
- no, yo simplemente un te verde. dije evitando alargar la reunion con dichoso ser.
- ella quiere un te verde, y espero que la adorable cuñada no se le ocurra comerse mis galletas, dijo el con recelo, yo quede asombrada al verlo mostrar ese comportamiento.
- tranquilo, no me gustan las galletas de nuez. dije girando mis ojos hacia otro lado, la camarera se fue..
- te distes cuenta que ella esta enamoradisima de ti? pregunte con curiosidad, aunque eso solo alimentaria su ego.
- obvio, porque crees que la pido siempre que vengo a este sitio .. alego el con aires de superioridad yo suspire y me apoye en el espaldar mirando el techo, me di cuenta que tenia unos detalles en forma de estrellas y cosas asi, era la..
- ves la galaxia? esa es fue una de mis mejores ideas, dijo el mirando tambien.
- te gusta la astronomia? pregunte con curiosidad, en eso antes de que el hablara llego la camarera, o mejor dicho la maid; nos dejo las ordenes y salio,
- la razon por la que te traje a este sitio es para pedirte que me hagas un favor... dijo el haciendo una pausa de suspenso mientras humedecia la galleta con el cafe.
- dime que tipo de favor? dije sospechando un poco.
- quiero, que le pidas , que convenzas a tu querido Anton.. de que entre en la compañia. dijo el despues que mordio la galleta.
- ¿que entre en la compañia?
pregunte sorprendida me parecio raro verlo actuando de esa forma
-Yo odio estar con tanto papeleo y el me puede ayudar nose a hacer proyectos puede irdirecto para la vicepresidencia tener bastnte dinero vivir como rey..dijo el con seriedad
-solo eso?estas seguro... No te creo. Sabia que el mentia ,el me miro y suspiro
-La verdad yo lo necesito.... la verdad es que le debo una disculpa.. dijo el con aquella sinceridad que me sorprendio en ese instante...

martes, 21 de agosto de 2012

algo sobre miiii

Nota pues ... que les digo.. yo soy .. una loca completamente, me la paso de soñadora, imaginando unas novelas, que tengo planeado hacer cuando termine con este, pero no logroooooo no logro elegir una.. ( DIOS ME CREO INDECISA)

Porque soy indecisa? ni idea... es que sera que estoy loca, jajaja
otra cosa que queria hablarte es.. DE LOS CHICOS MALOOOOS! LOS CHICOS MALOS ME TRAEN LOCA, en mis 3 historia que estoy pensando en subir dentro de poco. son chicos con apariencia mala! okey nose creo que en mi vida pasada fui novia de un chico malo.. jejeje quizas me case con un roquero.. jejeje,
pues siempre tienen ese aspecto como me los imagino malos, palidos, con barba con pelo largo, actitud desafiante hacia la sociedad. lo que me queda por decir¿ porque demonios soy ASI!!!¿? lo que queda es decir... fanatica del dorama, en los doramas casi siempre el chico es malo y con esa actitud. punto a favor del anime. aunque .. en la vida real si quisiera un chico asi, pero ademas quisiera que fuera con rostro de niño, tierno, adorable y con un caracter dulce hacia mi.. soy una pobre demente...
pues .... no encuentro ese principe azul. si lo tenia pero no era azul.. era.. COLOR CABRON! okey eso fue hace mucho... peero las heridas dueleeen. yo creo que por eso me la paso soñando.. una manera de escapar de mi realidad... quisiera elimiiinar todos los granos que tengo.( no son muchos pero igual molestann) acne es acne. aunke alfin que no se me agrieta la cara como a otras personas... ._. y de vuelta a el anime... estoy enamorada de el manga skip beat tiene las cosas que me gustan: chicos lindos y con estilo y segundo.. una trama hermosiiiisima, estoy esperando a que sea septiembre.. cosa que odio. ESPERAR! no se me da ansiedad... esperar y esperar, otra cosa que queria agregar.. como las personas adelgazan comiendo normalmente? esos orcos por los mil demonios, yo no como y engordo , como y engordo, hago ejercicio.( okey no hago pero camino algo es algo) y engordo.. Jodeerrrrrr ! cosas que quiero hacer: Que este comienzo de año escolar este un bombon y se enamore perdidamente de mi( estilo comedia romantica) y me lleve a el baile de graduacion...
aunque aca no es como en las pelis, aca en los bailes vas con tu mama, papa, hermanito, perrito abuelita, con toda la familia jajaja. creo que me descargue... y hasta la proxima entrada de mi novela.! entren comenten, a si sea insultandome. pero WEYY COMENTEEEN!
Hay ocasiones en la vida que vemos que algo y nos da sensación de melancolía puede ser un aroma,una canción incluso una persona.

-Dime querida colega como quedamos con la locación?pregunto margotte mientras ojeaba unos libretos
-Nose debería ser en un valle tenemos que recordar el nombre. ... dijo hillary mientras recibía los papeles que le pasaba sandra mientras corregía algunos diálogos
-Terror en Versailes. ... valla tema de seguro recibimos el premio a algo pero ganaremos dijo sandra con entusiasmo
-Grabemos en una cabaña a las afueras de parís,vi unas imágenes en Internet y es perfecta. Dijo hillary emocionada mientras sacaba su teléfono y buscaba las imágenes para mostrársela a las chicas ellas la vieron ..
- me encanta! dijo sandra emocionada. ¿pero cuanto cuesta? esta en nuestro presupuesto? dijo ella preocupada.
- si eso es lo mejor! podemos acceder a costearlo. porque es gratis, la señora la dueña, le pregunte y ella solo dijo: ofrezcanme un papel en su película y estaré encantada. dijo Hillary imitando la voz de la señora un francés algo acentuado y formal.
- genial! dijo sandra y margotte chocando las palmas.
- y cambiemos de tema.. dime que te dará Anton por tu cumpleaños? dijo Margotte con curiosidad.
- si dinos. mañana cumples 22, de seguro.. te pide matrimonio. dijo Sandra emocionada.
- matrimonio? enserio? no lo creo. el no es de ese tipo. además no se me da miedo el matrimonio. según el , me dijo que era una sorpresa en un restaurante en la ciudad. dijo hillary moviendo la mano en forma de círculos con ese gesto tratando de sacar las mejores palabras.
- se nos casa! se nos casa! gritaron las dos a unisono!
- quien se casa ? pregunto peter acercándose a nosotras, se sentó en la mesa, con una mirada de curiosidad.
- quien mas nuestra amiga Hilllary. dijo Margotte emocionada señalando a hillary ella aun con una cara de incrédula,
- ¿es cierto? dijo el con sorpresa.
- no , no se , puess ella adelantan hechos. no las ves.. son estudiantes de cine claro que tienen mucha imanación. dijo Hillary avergonzada.
- pero es que es obvio, una cita, en una cena 5 estrellas, una sorpresa.. todo lo inclina.. así mas o menos hizo mi exnovio. dijo Margotte, con aires de grandeza.
- tu novio ... te dejo un anillo dentro de una sopa. y te lo tragaste. y era un anillo barato.. so es romántico? dijo sandra burlándose.
- enserio te comiste el anillo? dijo Peter soltando una carcajada.
- no .. solo me ahogue.. y me hicieron la maniobra de reanimación .. y puej. lo escupí en su cara. dijo ella avergonzada.
- y el aun se quería casar contigo? pregunto Peter con asombro.
- si, si casaba conmigo recibía.. 10.000 euros de dote. dijo ella alzando la ceja.
- santa madre. te quieres casar conmigo . bromeo Peter. ella le saco la lengua.
- volviendo a el tema, hagamos una apuesta. a que le piden compromiso a nuestra amiga. dijo sandra alzando la mano.
- dale, yo entro también!!. dijo sandra seguido peter.
- enserio van a apostar si me caso o no? dijo Hillary algo irritada.
- si, es divertido.. si te llegas a casar somos las madrinas dijeron ellas al mismo tiempo.
- entonces sera una enorme boda, porque ya varias me han dicho ... seré tu madrina. desde que tengo uso de razón.. dijo Hillary guardando los papeles en un portafolio.
- es algo raro, solo has tenido dos relaciones que duren tanto.. no extrañas a el anterior? pregunto peter.. una rara pregunta para ese momento. Hillary trago en seco, las dos chicas dirigieron su mirada hacia ella.
- como dices eso.. deja de bromear. alguien que ames siempre estará en tu corazón es como tu carrito favorito. dijo Hillary evitando dar respuestas estaba nerviosa, Peter sonrió de satisfacción una rara atmósfera había a su alrededor.
- ya me tengo que ir.. dijo hillary levantándose rápidamente,
- okey bye. dijeron las chicas, peter solo se quedo mirando su teléfono.

Al salir de esa atmósfera tan rara, hillary se recosto en un poste mirando el cielo, todo claro y despejado,
- yo pensaba que yo moriría antes que el, pero todo fue un lió, dijo ella con tristeza mirando el cielo sintiendo como una lagrima se le escapaba.
- asi que aquí te encuentras. ven conmigo.. tenemos que charlar, dijo una voz conocida, gire la mirada y era...

martes, 7 de agosto de 2012

todo continua.

Los días pasaron tan rápido cuando ya me había dado cuenta ya esta fuera del hospital .. tomada de la mano de mi querido Anton, y así poco a poco me recupere. retome la vida donde la deje, esta enfermedad era de decaídas y de recuperación, seguía sin tener cura, a veces enfermaba de fiebre o cosas por el estilo luego estaba de vuelta a la vida.
Mis dos inseparables amigas me hacían reír bastante en clases, y Peter siempre coqueteaba con Sara y Margotte, pero a la final el se quedaba con una chica rubia muy hermosa que estudiaba derecho contemporánea con nosotros, los días pasaron así como las estaciones. primero invierno,luego primavera y así ... cada vez Anton y yo vivíamos mas juntos, compramos un hermoso departamento que llenamos de adornos, copos de nieve de cristal, un hermoso mueble blanco con cojines rojos , una hermosa habitación matrimonial y otra de huéspedes, a veces

llegaban mi hermano de visita, y venia a molestarme, amigos, o simplemente nosotros solos, los dos seguíamos en la cafetería ayudando a la tía de antón.. La vida a veces era simple y otras veces difícil. pero así es la vida. todo continua.
-3 AÑOS DESPUÉS-

- Despierta.. ! dijo Anton moviendo a Hillary de un lado a otro..
- no quiero.. es de madrugada.. dijo ella mientras se envolvía en la sabana.
- HILLARY APARTATE!! otra vez me sacastes de la cama.! grito el. ella se despertó y se giro un poco .
- te hubieras quedado en el suelo. dijo ella sacándole la lengua.
- pero que mujer tan inquieta en la cama.dijo el rodandola un poco mas.

- perdoname.. dijo ella poniendo la boca de trompita.
- te perdono. pero si al despertar me traes el desayuno a la cama. dijo el sonriendole.
- te quedas sin desayuno dijo ella envolviéndose en la cama y volviendo a quedar dormida -te dije que te amo. dijo el con una voz acaramelada mientras la abrazaba.
- con eso siempre haces que haga tu desayuno a la cama.. dije riéndome y acurrucándome en sus brazos. te amo. dijo ella media dormida..
.. ... ...

- despierta amor mio.! dije mientras colocaba la bandeja en la cama. Antón se levanto y se estiro como un gato, se limpio un poco los ojos.
- mi amor. lo hicisteis. dijo el sonriendo.
- claro.! te debo una disculpa por tirarte de la cama. anda párate y acomódate para que vengas a comer . dije sonriendo. el salto de la cama corriendo hacia el baño. mientras yo arreglaba la bandeja , había hecho unas deliciosas panquecas con miel encima, unos huevos fritos dentro de una rodaja de pimiento y un zumo de naranja. yo picaba un poco los huevos, cuando salio Anton, del baño con el pelo revuelto, había cambiado tanto estos últimos tres años, dejo crecer su pelo castaño oscuro, dejando una barba de unos 3 dias.
- cuando te afeitaras? le pregunte mientras picaba un trozo de panqueca, el se sentó y se la di en la boca, la mastico y luego la trago.
- así me veo mas bonito dijo el mientras tomaba una tostada y le untaba mantequilla.
- no lo creo dije robándole la tostada.. - Oye! se quejo el.

- tenemos el día libre. quieres ir a correr esta mañana? dijo el con curiosidad.
- se, porque no. ? dije sonriendole, terminamos de comer y nos fuimos a cambiar yo me puse unas lycras de color color negro con una camiseta sin mangas largas, con un suéter atado a la cintura, y una coleta de caballo. mi pelo incluso había cambiado, rubio, ondulado, y por la altura de los senos. me deje algunos mechones sueltos, y me puse unos tenis de deporte de color blanco con detalles rosados.
- Estoy lista,! grite desde el cuarto saliendo a la sala, y allí estaba Anton sentado con un mono deportivo de color negro y una camiseta de color verde con una gorra.
- al fin que solo vamos a correr te tardaste .. 15 minutos. dijo el mirando su reloj de pulsera .
- lo siento ! dije sonriendo mientras buscaba las llaves. el las tenia en la mano y abrio la puerta. Nosotros viviamos cerca de la torre eiffel , cercano a un parque hermoso fuimos a correr .. calentamos un poco.
- si lo hacemos interesante?? pregunto anton
- carrera? dije feliz
- si, el que llegue hasta el puesto de helado.. el que llegue de ultimo le da un helado a el otro. dijo el sonriendo mientras se estiraba un poco.
- si, porque no.. yo lo quiero con chispas de chocolate dije empezando a correr.
- tramposa! ni siquiera hemos comenzado a calentar bien.. dijo el corriendo detras de mi, tome un atajo por unos arboles. el decidió seguir el camino largo. yo era competitiva. odiaba perder. empezó a correr a través de arboles. cuando voy por unas escaleras empinadas, las bajaba de dos en dos, cuando al pisar sentí un dolor.
- diablos debí de calentar! dije en mi mente, cuando ya iba a caer en el piso , algo suavisa mi caída.
- no morí!. dije feliz. mientras me levantaba un poco.
- tu no.. pero creo que me lastimaste algo,!.dijo la voz de un chico. un momento. al darme cuenta habia caido encima de un chico.
- lo siento. estas bien? pregunte asustada.
- este... podrías levantarte? esto. es algo incomodo dijo el chico sonrojado.
- lo siento dije rápidamente levantandome a un lado. era un momento bastante incomodo el se levanto y yo también. pero cuando apoye el pies izquierdo a el piso un dolor punzante atravesó desde mi tobillo hasta mi ultimo cabello.
- rayos! dije enojada. y con dolor.
- te lastimaste el tobillo? dijo el con preocupación.
- no , no es nada un simple rasguñito. dije evitando molestias intentaba pararme pero hacia que me diera un dolor insoportable me agarre del barandal.
-montate. dijo el dándome la espalda ... yo me sonroje por un instante y acepte la ayuda.
- me llevas a la heladeria que queda cerca de aca. ? pregunte con pena.
- hay una que queda como a un kilometro y medio. creo que no.. soporte tu peso. dijo el agarrandome por las piernas.
- no hay una cerca. como a dos cuadras de aca. dije sintiendo sus manos. era algo. una sensacion extraña, el me llevo en su espalda hasta la heladeria, en ese viaje huno un silencio incomodo al llegar el me dejo en una mesa.
- quitate el zapato. ordeno el de forma arbitraria.
- que me quite que? dije sorprendida. al mirarlo sus ojos azules eran preciosos, eran como si alguna vez los hubiera visto en algún lado mire hacia otro lado, el refunfuñio y me quito el zapato, pasando sus dedos por mi pantorrilla, bajando hasta mi tobillo en donde senti un dolor punzante.
- estas bien? pregunto el, no dejaba de mirarle los ojos incluso sonrojada.
- si algo. dije evitando su mirada.
- es solo un esguince. creo que no sea nada grave . dijo el dejando de examinarme.
- gracias.. por todo. dije amablemente. te invito un helado un agua. dije sonriendo mientras buscaba en mi sueter la billetera.
- un momento. esta es la chaqueta.. esta chaqueta no es mia.. dije recordando que habia cambiado chaqueta con Anton, queria que las otras mujeres lo vieran con un s
ueter de mujer para que no se le acercaran.
- tranquila, entiendo. dejastes tu billetera. dijo el sonriendo. saco de su bolsillo la suya y saco varios billetes. - quieres un agua? pregunto el mientras se acercaba a el puesto.
- tranquilo. un agua mediana. cuando llegue mi novio. le digo que te lo pague. dije apenada.el sonrio compro un agua, y me la puso en el tobillo.
- quedate hasta que se caliente, o llegue tu novio. dijo el mientras se retiraba del sitio.
- espera ..! gracias! gritaba. ya estaba lejos caminaba rapido.. al ver que a lo lejos llegaba Anton sudado y cansado. Espere un rato hasta que llegara.
- hola! dijo el con voz quebrantada. - donde Estabas. dijo el sentandose en la mesa.
- vistes a el chico que estaba aca? dije con curiosidad.
- no que chico? dijo el extrañado mientras recobraba el aliento.
- no, nada olvidalo, dije buscandolo con la mirada. y dime porque no estabas aca? dije con curiosidad.
- pense que habias dicho en la otra heladería y fui hasta alla... dijo el riendose.
- tontin! dije sonriendo. - pero... tu amorcito. me debes el helado. dije sonriendole.
- claro, suspiro, porque tienes un agua en tu tobillo? dijo el sorprendido.
- no, me torci el tobillo nada grave. dije haciendolo ver como una pequeñes.
- te dije que te calentaras... dijo el en tono regañon mientras inspeccionaba mi tobillo.
- yo lo quiero de chocolate.dije sonriendo evitando otro regaño mas. el me miro y sonrio, se levanto y fue a pedir los helados, solo podia recordar esa sensancion que habia tenido con aquel hombre, era tan raro. era como eso que llamamos deja vu, esa sensacion rara a traves de tu cuerpo sabia que no lo volveria a ver... pero era tan raro, llego Anton, puso el helado en la mesa, un helado con tres porciones, sirope de chocolate por encima y chispas, y unas fresas trozeadas, y el del era de vainilla con oreo, nos comimos el helado, riendo, y bromeando pero algo me hacia no poder evitar dejar de recordar esos ojos.
- que te ocurre? pregunto el mientras subia las escaleras, el me llevaba cargando, por lo del tobillo.
- nada, es que me duele el pies, solo eso. dije mintiendole.
- estas calladas, extraño escuchar tus comentarios sobre la ropa de las personas, dijo el agarrando impulso
- sabes , te amo. dije susurrandole en el oido.
- y yo a ti... dentro de poco cumples años. 22, que quieres que te compre ? pregunto el.
- con que estes a mi lado.. estare feliz. dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. sentia su respiracion, su aroma, pero nada me dejaba sacar de la mente a aquel hombre. porque me preguntaba... una y otra vez... sera que lo conocia y yo no sabia?

este es la version mayor de mi Querido Anton,... el mejor hombre del mundo! jajaa

sábado, 4 de agosto de 2012

decaida

Cuando algo va bien siempre hay una forma de empeorar.
Ya llevamos una semana en clase , todo era bien Antón era el mejor en su clase se notaba el esfuerzo que le ponía a sus estudios, en mi caso, casi no habíamos visto cosas interesantes estábamos aburridos sin contar con algunos comentarios sexuales del profesor guia que teníamos el idiota del primer día, ese hombre era el típico francés despreocupado, fumador, mujeriego, coqueteaba con cualquier cosa viviente, incluso hasta con los chicos,
En la mañana siguiente me levante temprano , sin muchos de andar,aun en pijamas y en pantuflas, camine a rastras hacia el espejo, me mire y estaba desaliñada, ojerosa, pálida, no me sentía bien me cepille los dientes con suavidad, con pocos ánimos de ducharme y vestirme, fui a el armario, abrí la puerta y saque lo primero que vi, algo negro, creo que un pantalón y una camiseta verde, unos zapatos azules y en el pelo lo mas rápido amarrado despeinado no tenia ni ánimos de armar un look de estrella, me dirigí a el baño de nuevo me sentía algo mareada, me agarre del lavamanos, de pronto un ataque de tos me dio, cos cos cos de pronto el sonido de algo cayendo, al mirarlo quede horrorizada era sangra, me mire en el espejo, asustada, mis dedos temblaban mientras pasaba un dedo por mis labios y lo miraba después, un liquido rojo, era sangre, me sentía débil, no podía estar pasando de nuevo .. todo se movía a mi alrededor. me sentí débil sentí como mis piernas perdían su control, de pronto me desplome a el piso, mirando el techo algo borroso, un dolor punzante en la cabeza.
- Hillary!! unas voces distantes gritaron mi nombre pero ya era tarde,

- pip pip pip pip. se escuchaba algunas maquinas de ritmo cardiaco, demostraban que no estaba muerta ese sonido me despertó, poco a poco empezó a mover mis entumecidos dedos, tenían aquel gancho pinchante conectado varios cables conectados a mi intente mover el cuello mi cabeza había dado una punzada horrible, cierto caí desmayada, de seguro me di contra algo, dije tratando de acomodarme en la cama, mire hacia un lado y mire una bolsa de sangre, una de suero, otra esas que sacaban las malas toxinas, gire a el otro lado y mire a Antón sentado dormido en una silla con la boca un poco abierta, me dio risa verlo así, al darme cuenta vi que la perilla de la puerta giraba, se abrió rápidamente, era un doctor, algo alto y con aspecto rudo, se acerco a mi con una carpeta anotando todos mis signos vitales
- ya despertó.. dijo en voz baja, mientras anotaba se acerco y comprobó mis reflejos, luego se dirigió hacia la salida, dio unos golpecitos a Anton para despertarlo , este se despertó apresurado acomodándose en la silla, al mirarme sonrió y se paro rápidamente.
- Hillary por fin despertaste! exclamo el con felicidad el mientras me tomaba de la mano
- solo fue un simple desmayo. dije sonriendo de forma relajada.
- si claro. dijo el algo nervioso.
- cuanto dure desmayada? dije sospechando un poco.
- poco tiempo.. dijo el evitando mi mirada penetrante. me sentía rara toque mi pecho y sentía como una cicatriz.
- que me hicieron? dije mientras tocaba algo asustadas varios hilos en mi pecho, estaba algo confundida.
- una simple operación no mas. dijo el mirando hacia otro lado. estaba algo nervioso.
- dime Anton.. se que mientes que me ocurrió, dije con tono amenazador. el soltó un suspiro.
- mira, te desmayaste.. y pues te llevamos a el medico.. y después.. el doctor descubrió que tenias coágulos en los pulmones y tuvo que operarte, dijo el mientras apartaba algunos mechones de mi rostro.
- dejara cicatriz? dije preocupada. una cicatriz era lo que menos quería.
- claro que no.. fue por dentro que te cocieron. ni se verán. pero .. nos hiciste llevarnos un sustote dijo el sonriéndome.
- lo siento. dije apenada. en solo pensar que había asustado a mi querido Antón me hacia ponerme triste. pensar si así es como es el.. no creo que sea justo dejarlo a mi lado viéndome sufrir hasta que muera.
- terminemos. dije con un tono seco sin mirarlo a los ojos
- porque? dime dijo agarrándome por el mentón buscando coincidir con mi mirada
- porque yo quiero. me buscare un departamento cuando salga de acá para no molestarte dije evitando sus ojos .. estaban algo empapados reflejaba la impotencia.
- buenas diass! dijo una voz femenina del otro lado de la puerta
- se puede pasar? dijo otra.
- si claro adelante, dije limpiándome las una que otra lágrima que corría por mis mejillas, se abrió la puerta y eran nada mas y nada menos que mis dos nuevas amigas de la universidad , Margotte y Sandra
- hola! te trajimos la tarea, y un presente dijo Sandra mientras dejaba la mochila en el sillon, Margotte llevaba en los brazos un hermoso arreglo floral hecho de fruta, se acerco a Anton
- toma agárralo, dijo dándoselo de la nada, sabes este arreglo floral es lo ultimo que esta de moda. flores de frutas te lo puedes comer ahora dijo ella mientras agarraba una uva del arreglo. -comienzo yo.. no aguantaba la tentación te importa? Dijo ella con una sonrisa picara, yo le sonreí y le dije claro no importa ella me paso un kiwii, yo lo tome y lo mordí.
- yo tengo que salir a hacer algunas cosas dijo el con una mirada disgustada. le sonrio a las dos chicas y se fue. cuando iba saliendo por la puerta Margotte lo inspecciono cada detalle
- sabes tu novio es lindisimo lanzo una puntada de forma directa.
- si lo es, dije mirando , el se giro y cruzo miradas conmigo estaba triste y enojado lo sentía pero pensé que era lo mejor para que el sea feliz.
-es tan lindo parece modelo.. pero algo frió. eso no me gusta de los hombres dijo sandra mientras se lanzaba unas uva a la boca, luego margotte empezó a buscar entre las frutas unas moras, y agarro varias y empezó a comerlas.
- sabes yo digo. si no es tierno no sirve como novio.. dijo margotte mientras movía el dedo como esas abuelitas que te dicen que no hagas cosas malas
- el solo es asi, solo de apariencia el es dulce como el algodón de azúcar. dije sonriendo al recordar las veces que el decía cosas tiernas.
- lo amas verdad? pregunto Sandra con ese brillo en los ojos que parecia el de una adolscente cuando ve una película de romance y llega la parte del deseado beso.
- eso creo. dije sonrojada. pero un momento que hacen ustedes acá? dije algo confusa y con curiosidad
- pues como faltas mas de una semana . te decidimos traer todas las actividades y clases. pero no veiniamos con alguien mas dijo Margotte buscando a su alrededor.
- creo que si. y Peter que se izo? pregunto Sandra mirando todo. en eso se abre la puerta feroz mente
- es acá no? dijo Peter con voz cansada
- que te hiciste ? pregunto Margotte al mirarlo cansado y sudado
- es que no encontraba la habitación dijo el lanzándose en en lado del sillón
- que hace el acá? dije con rabia , con una mueca de incomodidad,
- te ves estupenda. esas ojeras te quedan de maravilla, dijo el con una sonrisa sarcástica. yo me asombre.
- Margotte pasame un espejo porfavor. dije en tono mandon. salia poco a poco esa arpia que fui en mis primeros años de secundaria.
- toma, dijo ella luego de sacarlo de su bolso . Lo tome y me mire, estaba erriconocible, palida, con algunos pelitos demás en mis cejas, aunque mis labios lucían que habian sido pintados con un rosa pálido, al tocarlos pense en anton, el siempre le gusto este color aunque yo preferia el rojo, el le gustaba como me veia, y pase un dedo por mi mejilla poco a poco me la tocaba veia como un polvillo rosado se desprendía de pronto una sonrisa se dibujo en mi rostro
- que ocurre te sientes mal? dijo sandra preocupada.
- ese tonto. chicas tienen pinzas y algún desmaquillante? dije preguntandole a ambas ellas vieron en su bolso y ansintieron con la cabeza. y tu porfavor largate..!!! dije acentuando cada silaba de la ultima palabra. el sonrio con picardia saco su telefono y empezo a escribir.
-como si fuera emocionante ver a unas chicas pintandose. me avisan cuando quieran saber de las clases dijo el saliendo de la habitacion .
- es algo pesadito no? dije soltando un suspiro
- el no es pesado, el fue el que le dijo a el profe de tu situación incluso a veces te traia flores. y pues.. te incluyo en varios trabajos que realizamos en la semana dijo sandra sacando un frasco de desmaquillante y echándolo en un algodon
- de verdad el hizo eso por mi ? dije algo sorprendida.
- si , al parecer es un buen chico, estabas juzgando la portada del libro.- dijo Margotte con sabiduría.
- es cierto e sido una tonta! dije algo triste. - pero tranquila necesitas primero que te maquillemos- asi quedaras como una tonta linda dijo Sandra mientras me pasaba el algodon por el rostro.
- estuviste en coma.... ¿porque tienes el cutis sucio? si mal lo recuerdo caistes en coma en la mañana, y pues.. esto es maquillaje. dijo Sandra algo extrañada.
- de seguro fue una amiga, o la tía de Anton. dije algo feliz , pensaba que si habia sido Anton. pensar que el me cuido todo este tiempo.
- yo creo que fue tu novio. dijo Margotte con una sonrisa picara.
- que romantico.. incluso te pinto mal las uñas.. pero es tan romántico. dijo Sandra emocionada. mi mire las uñas con determinación. si el mi las habia pintado, era un violeta todo mal pintado como si hubiera sido pintado por una niña de 5 año. que gesto tan lindo.
- ven que el si es tierno. dije presumiendoselo.
- si es demasiado tierno- dijeron ellas con cierto tono de envidia,- Las dos chicas siguieron en su misión volver a Hillary a la chica lujosa, la hidrataron el rostro, le pintaron su rostro con los mas finos polvos, eran dos chicas lujosas igual que ellas amantes de chanel y de Cover girl, le pintaron los ojos de un azul real que hacia que resaltara el azul de sus ojos, los labios de el color rosa dulce, unas pinceladas de rubor, dejando su rostro como antes, la peinaron.. eran como dos niñas jugando con su muñeca...

Mientras tanto Peter bajo a la cafetería, sentándose en una mesa donde estaba Anton.
- yo te e visto! dijo peter quitando la vista de su teléfono en la mesa estaba anton , rompiéndose la cabeza pensando porque Hillary lo habia cortado asi de feo, estaba hay jugando con el pipote de su jugo , - ¿tu eres el novio de Hillary no es asi? dijo el alzando la ceja.
- eso creo, dijo Anton soltando un suspiro. ¿ y tu eres?- dijo el mirándolo fugazmente
- yo soy compañero de ella, Peter! dijo el extendiéndole su mano. Anton la extrecho,- asi que tu eres el famoso Peter.... dijo el recordando aquellas charlas que tenia Hillary de sus compañeros.
- hablo de mi ? dijo el con tono de grandeza.
- maldijo sobre ti. dijo el bromeando. no se que le hicistes. pero... valla le caes de maravilla dijo el bromeando , a el le habia quedado de maravilla aquel joven.
- soy el famoso Peter.. que adorable que hable de mi. dijo el con un tono burlon mientras colocaba el telefono en la mesa -- Y dime que le paso a ella? dijo el mientras hacia un gesto para llamar a una camarera.
- ella le dio un ataque en el baño.. la encontramos bañada en sangre fue orrible. dijo el con desanimo. la camarera llego y Peter pidio una bandeja de prezel, y una taza de cafe negro y cargado . - cuéntame mas.. dijo el mientras giraba su telefono en la mesa.
- y porque tienes tanta curiosidad hacia ella.. ¿ te gusta acaso? .. pregunto Anton con celo.
- pues. obvio... que no.. jajajaja como te crees que me gusta esa paliducha.. por dios a mi me gusta con carne mucha carne dijo el haciendo referiencia a los pechos. Anton dio un suspiro de alivio.
- eso es pero.. dijo el con mirada fulminante. - tranquilo amigo nadie te quitara a tu chica...- por los momentos.. dijo Peter en su mente. Algo se traia Peter, mensajiaba bastante por el telefono.
- creo que debemos subir a ver si aquellas dos lunaticas terminaron con la casi muerta. dijo el con ese humor negro tan malo como los programas de comedia barato, Anton se levanto. junto con el. empezaron a charlar por el camino, de quienes eran y sobre motos, a ambos les encantaban las motos, al llegar a la habitacion abrieron la puerta, y alli estaban las dos chicas contemplando su obra maestra y en la cama, estaba Hillary tenia el aspecto cambiado su rostro maquillado y sus ojos iluminados, cruzo miradas con Anton, le sonrio y este la esquivo. de pronto un telefono sono, era el clasico ringtone que tienen los telefonos rinngg rignnn! Peter salio con disguto de la habitacion, gritando por los pasillos.
- POR LOS MIL DEMONIOS NO PUEDES VENIR! QUEDATE DONDE ESTAS Y NO ARRUINES TODO! QUIERES QUE. TODO SALGA MAL. NO TE QUEDAS AHI HASTA QUE DEN LAS ORDENES! Y SABES... QUE SI LO HACES MAL MUCHA GENTE SALDRA HERIDA! Dijo el a gritos, entro a la habitacion, tal escandalo se habia escuchado hasta habitaciones vecinas.
-quien era esa persona? pregunto con asombro Hillary
- nada, era mi primo, porque mira cuida mi gato.. y pues esta enfermo. y si lo saca se muere.me tengo que ir voy a decirle adios a mi gato. dijo el a toda prisa, todos los miraron extrañado.
- no ibas a decirle lo del trabajo en equipo?dijo Sandra recordando la razon por la que fueron hasta el hospital.
- si, este yo hago todo el trabajo es solamente lanzar fotos en blanco y negro. yo lo hago dijo el con un guiño mientras salia rapidamente mientras salia hubo un silencio en la habitacion. -Margotte decidio romper ese silencio mirando el reloj y dijo rapidamente: se me hace tarde.. tengo una cita con un galan .. dijo ella con una sonrisa picara. hasta luego Hillary dijo mientras se montaba el bolso en el hombro y corría despidiendose de todos, le siguio Sandra.
- tengo que buscar el look para mañana, chaito chicos, dijo ella corriendo. hubo un silencio incomodo entre ellos dos.. ambos dos se miraban ...
- ¡LO SIENTO ! Dijeron ambos a unisono.
- espera Anton! yo lo siento! fui mala contigo. dijo Hillary entre lagrimas.
- espera Hillary. no lo sientas, yo me porte mal. te quiero tu eres el centro de mi mundo, juegas conmigo todo el dia, me empujas, me arrastras y yo caigo pero todo es por tu amor. te amo.. y hasta el dia que te alejes de mi siempre te querre.
- pero no puedes quererme siempre. yo morire pronto. dijo hillary triste mientras acariciaba su rostro.
- tu ya tienes mi alma .. si tu te vas yo .. literalmente desaparezco. dijo el pegando la frente de el con ella.
- hazme un juramento.. dijo Hillary luego de tragar en seco..
- dime. dijo el armado de valor.
- cualquiera que sea mi respuesta. en algun momento yo me ire. y quiero que sigas adelante con tu vida. seas la mejor persona consigas a alguien te quiera. - yo no podre dijo el interrumpiéndola..- tienes que hacerlo. si no.. no descansare en paz y saldre con unas cadenas y te llevare por los pies .. muajaja. dijo ella bromiando. - los fantasma de la navidad? dijo el sonriendo a el comentario gracioso de Hillary.
- sipi. yo seré un feo fantasma y tu no quieres eso. así que .. pase lo que pase. siempre estarás en mi corazón. pero cuando me muera. quiero.. que tu solo me recuerdes como un pasado. una chica normal.. alguien que salio contigo y quedaron felices. no que muero .. o algo así. y que después solo sea eso un pasado. dijo ella secandole las lagrimas.
- sabes que nunca lograre olvidarte. y sobre todo nunca me apartare de ti. asi estes enferma yo estaré a tu lado. dijo el con una sonrisa ambos se besaron con pasión..
- gracias por ese lindo maquillaje que me hacias cuando estaba en coma. dijo ella besandolo varias veces.
- no soy un buen maquillador. sonrio el mientras acariciaba su rostro.
- pero eres el mejor besador. dijo ella abalanzándose a sus labios y besandolo. Ella poco a poco superando su pasado. El.. incluso sanando sus heridas de soledad, pero el sabia que en ningun momento ella seria solo de el.. siempre habia algo que le impedía ser completamente felices.