El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 22 de julio de 2012

la casualidad no existe

En esta historia la casualidad no existe, todos incluso el cartero esta conectado, todos comparten el mismo cielo el mismo aire, pero hay una cosa que no comparten.. el corazón. El corazón no se puede compartir así de fácil, como compartimos el cielo, el corazón los sentimientos profundos de amistad y amor se logran luego de un gran proceso, y a veces el amor no lo conseguimos como conseguir una nube en el cielo nublado, mas bien.. es como encontrar un alfiler en un pajar. hay que tener fuerza de voluntad.

- Oh disculpa. dijo Hillary, mientras se tropezaba con un chico a la entrada del instituto, todo había sido lo mejor de su vida, esa semana, fue a comenzar clases, Anton consiguió una media beca y fue el primero y único con el 100% en la prueba de admisión ; ella iba por el pasillo cruzando miradas con todos, su vestimenta no era muy sencilla que quisieran, una blusa plateada holgada de tiros cruzados, un pantalón entallado de color negro, unas botas altas de cuero y tacón en punta y un blazer negro de parte delantera larga, su pelo negro en ondas sueltas, y su modo de caminar tan característico de una modelo de pasarela de traje de baños,
- tranquila! es mi culpa, dijo la voz masculina ella alzo la mirada, unos ojos azules y ese cabello castaño debajo de una gorra de los Yanquis
- yo te conozco? dijo ella algo confusa
- creo que si , una vez me cruce contigo .. cerca de la torre. dijo el sonriendo mientras se sacaba la gorra y se la acomodaba
- claro! el chico del tropezón.! ya van dos veces. dijo ella en broma.
- a la tercera me debes un café. dijo el de forma espontanea
- claro, cuando llueven gatos. dije de forma cortante. de cierta manera el empezó a tomar una confianza demasiado rápida.
- como te llamas? dijo el. Hillary miro el reloj cerca de la pared,,
- oh rayos llegare tarde! dijo ella corriendo dejando a su nuevo amigo desconocido al llegar al salón aun seguían llegando estudiantes, era un salón de unos 50 bastante amplio e iluminado, en sus paredes había miles de cuadros fotografías, y una gran ventana,de un lado, al llegar me senté cerca de ella, para así poderme sentir tranquila , de antepenúltima, como siempre , estaba desocupado, varios alumnos se fijaron en mi forma de vestir, y podía escuchar. americana,se es americana ! franceses.. soy canadiense ella decía en su mente. de pronto una joven pelirroja se le acerco,
- hola! yo soy Margotte y tu? dijo ella con un tono cortes, casi no se le escuchaba acento francés era como un acento ingles o sueco. vestía una camiseta de estampado de flores psicodelicas dejando descubierto un hombro, una falda negra corta y medias de color negro.
- hola yo soy hillary! dijo ella de mientras le extendía la mano a la otra chica, ella se sento, a su lado,
- No eres francesa? dijo ella con curiosidad. al ver la forma de hablar de Hillary
- no, yo soy Canadiense, pero aun no soy como paulina aun no se me pega el acento. dijo hillary en broma las dos chicas soltaron unas carcajadas.
- yo soy escosesa, . muy cliché no? escocesa pelirroja. dijo ella con algo de sarcasmo en su tono de voz.
- Hola! pasaste las entrevistas? dijo una chica de piel bronceada,de pelo largo y marrón chocolate, llevaba unos lentes cuadrados y una gorra tejida de color verde que combinaban perfectamente con el blusón que llevaba puesto.
- Sandra! tu también pasaste! dijo Margotte levantando emocionada de su puesto. Hillary las miro algo raro, se conocían.
- Sandra, ella es Hillary. es canadiense. vecina tuya no? dijo margotte señalándome
- Hillary, la leyenda.. la chica que recibió automáticamente la aprobación de los jueces. dijo ella con tono de interés en su voz. eres mucho mas bonita de lo que me imagine. dijo ella mirándome de arriba hacia abajo
- gracias, es un alago? dijo Hillary algo confusa
- claro querida, yo soy Sandra Jhonsson. alaska Estados unidos. vecinas de países no? dijo ella extendiendo su mano. ellas se intercambiaron miradas detallando sus accesorios maquillaje y demás, cuchitriandose sus ropas.
- wow, creo que tenemos a dos mejores amigas en esta esquina dijo Margotte tratando de suavizar la atmósfera de bitch en potencia. Entro el profesor, y todos se sentaron en los pupitres eran parecidos a los de secundaria pero estos eran mesones, con una gaveta en la parte de abajo para guardar los utensilios de trabajo y uno que otro cuaderno, el profesor era un hombre joven de unos 25 traje de color marrón de cuadros y camisa blanca , típico traje de profesor de matemática, el hombre llevaba el pelo peinado hacia atrás, la falta de arreglo le hacían verse horrendo, pero para algunas mujeres era atractivo y por no decir nombre esa era la señorita Margotte al mirarlo ella supo que era el hombre de sus sueños
- Buenos días jóvenes ! este es nuestro primer día hacia el viaje universitario! wuju dijo el con cierto entusiasmo falso de pronto la puerta se abrió y todos miraron para ver quien era.
- lo siento llegue tarde. dijo con una sonrisa apenada, era el. era el joven del pasillo, se saco la gorra secándose el sudor de la frente
- adelante, y que sea la ultima vez . y por castigo seras el primero en presentarte a el grupo. dijo el profesor con sonrisa maliciosa en su rostro, el famoso desconocido se seco el sudor de la frente, se paro enfrente de la clase aclarando su garganta.
- buenos días! mi nombre es Peter Scott, Scott es mi apellido no mi nombre vengo de Estados unidos. soy de Tennense pero me crié en florida, así que eso es todo. dijo el terminando su pequeña presentación con los dedos en forma de paz y amor.
- es lindo verdad? dijo Sandra emocionada, y es de Estados Unidos como yo. dijo mientras se echaba el pelo hacia atrás en forma coqueta Hillary la miro y le sonrió
- aprovéchalo antes que otra te lo quite, dijo ella refiriéndose a Margotte, Margotte estaba hecha babas, con las pupilas dilataba, según ella amor a primera vista.
- joven siéntese allá, delante de la niña de pelo corto, dijo señalando a Hillary
- Santo Dios! dijo Hillary en su mente, con un gesto de desagrado, Peter se acerco a ella con la misma sonrisa triunfadora dibujada en su rostro.
- hola querida conocida! dijo el mientras le guiñaba el ojo. en ese momento hillary fue fulminada con la mirada por las dos chicas.
- de donde lo conoces? susurro Margotte acercándose a Hillary
- yo solo me e tropezado algunas veces con el. no es que seamos amigos de confianza y todo. dijo ella acomodándose el pelo, pasándolo detrás de la oreja.
- Bueno chicos! espero que este grupo sea uno de los mejores porque el esfuerzo que cada uno de ustedes pone para crear sus obras, el espectador lo siente, es como una prostituta, o un buen café.. ( en ese momento todos los varones soltaron una risita de burla mientras que las chicas se habían sorprendido de la singular metáfora que el había utilizado.) pero antes de empezar nos conoceremos mejor, ya conoces a Monsieur Retard, dijo el profesor con ese francés un poco acentuado, para la mayoría de los franceses que Hillary había conocido, este era el de menos acento, - yo soy el professeur Jean Paule Drevo , dijo el sentándose en la parte delantera del escritorio. Yo seré uno de los cuantos profesores que le saciara todas las ganas de aprender. dijo el profesor de forma galante mientras le guiñaba el ojo a las chicas de primera fila era todo un donjuan.
- vamos chicos preséntense dijo el señalando a los de la primera fila poco a poco se fueron presentándose diciendo su lugar de proveniencia , no nombre su edad, la mayoría era de parís o de Cannes algunos eran ingleses unos dos aproximadamente pero la mayoría eran ingleses le toco el turno a Sandra ella se levanto con esa pose de cadera algo inclinada
- yo soy Sandra,Jhonsson, vengo de estados unidos Alaska, tengo 20 y soy soltera dijo dirigiendo lo ultimo mirando a Peter el la miro y sonrio, luego dirigio la mirada hacia otro lado, en su mente lo que dijo rayos me salio el tiro por la culata mientras apretaba el puño seguido por Margotte
- Buenos días mi nombre es Margarita Mc donkal, pero me dicen Margotte , tengo 18 , soy escocesa, que mas puedo decir? dijo soltando una risita nerviosa, luego le tocaba el turno a hillary ella se levanto con delicadeza.
- My nombre es Hillary, Black, este tengo 18 y soy de Canadá, fin. dijo ella sentándose de nuevo.
- tu eres la famosa Hillary? dijo el profesor con curiosidad.
- si, es la del jurado, si soy yo.. dijo ella alzando la ceja, mientras intentaba forjar una sonrisa a ella le gustaba la fama pero no de ese tipo
- sabes, cuando a mi me toco lo del jurado, fue hace poco , dijo el soltando una sonrisa galante haciendo suspirar a a las chicas de primera fila. yo llore, fueron tan crueles cuando en a sala de profesores llego el rumor no lo podían creer .. y que hiciste en el vídeo? uno porno? dijo el bromeando a Hillary no le tomo muy bien la broma.
- lo siento. es que eres americana. lo siento. allá en América se ofenden rápido no? dijo el profesor alzando la ceja.
- no señor, solo nos ofende las personas sin argumentos inteligentes. dijo Hillary en forma de pique, todos se quedaron asombrados..
- tu pequeña.. dijo el profesor acercándose en tono desafiante. - seras una buena directora.. tienes agallas dijo el extendiéndole la mano hacia Hillary, ella la estrecho enérgicamente ambos intercambiaron sonrisas, las clases fluyeron con rapidez , ya Hillary en su primer día ya había cautivado varios corazón y había hecho dos amigas aparenemente buenas y un chico molesto pero que no parecía mala persona.
- dime tienes novio? dijo Sandra con curiosidad mientras comía un roll california
- si , si tengo se llama Anton, dijo ella sonriendo.
- enserio? yo termine con el mio hace poco, no aceptaba qute estudiara para ser una famosa directora de cine. dijo Margotte mientras se servia un poco de salsa de soja.
- hombres así no valen, y que quería que estudiaras? dijo Hillary con curiosidad.
- no quería que estudiara nada, quería que me casara con el y vivir criando niños incluso mis padres me dijeron que me casara, pero me fui de escocia, y acá estoy.. estudiando. dijo ella mientras abría una botella de agua saborizada de toronja y tomo un sorbo.
- tu eres novia de Peter?dijo Sandra retomando el tema de Peter. no si ni siquiera lo conozco, yo te e dicho mi novio se llama Anton, no Peter .. dijo Hillary mirando de reojo a Peter lo había pescado tomándole fotos.
- Sospechoso.. dijo Sandra mirándolo fijamente.
- pero esta lindo. dijo Margotte soltando un suspiro.
- no se pero ese chico es muy raro, dijo Hillary luego de darle un mordisco a su pescado .

.... ..... ....
- Hey!! que haces? dijo un chico cercanamente a Peter..
- nada que te importe, dijo el con ese tono de sarcasmo sutil y sonrisa falsa.
- te gusta alguna de ese grupo ? dijo otro refiriéndose a Hillary y sus dos amigas.
- puede ser.. se ve interesante. dijo el mientras enviaba un texto, el otro chico se asomo a ver que escribía.
- lo tengo? que es eso? dijo el chico con curiosidad.
- solo nada. dijo el con una sonrisa mientras se levantaba de la mesa paso cerca de la mesa de Hillary.
- así que tu eres la famosisima Hillary... mi amigo no tiene mal gusto. dijo el acomodándose la gorra. un momento tenso y misterioso estaba a su alrededor. Hillary lo fulmino con la mirada y siguió con su charla
- ¿quien sera este chico y que quiere con Hillary? ....

martes, 10 de julio de 2012

proceso de cambiosss


Cuando una persona se realiza un cambio de look tiene que aceptar todo lo que esto le traiga, lo bueno y lo malo,las criticas y los halagos pero sobre todo tienen que sentir comodidad con ese cambio...
Anton como luzco??pregunte mientras daba un giro lento al frente de el, tenia un jeans negro pegado con un blazer fucsia de tul y una blusa de encajes y unas zapatillas de color beige y tacón fucsia,me haba peinado con el retiro por el medio y una coleta media baja pero esta tenia puesto unas extensiones onduladas
- te ves hermosa.. dijo el tomándome del brazo y jalandome hacia el,me dio un beso delicado y luego me abrazo
-me encanta tu aroma..!me susurro al oido mientras me apretaba una nalga..
-Estas travieso Anton..dije sonriendole con picardea mientras le mordía la parte baja de la oreja
Ya se me hace tarde dije mientras miraba el reloj que estaba en la pared me apartaba un poco de el, mientras que él no me dejaba ir me soltaba poco a poco
-así como estas de linda,de seguro te dan el cupo fácil,dijo el mientras me tomaba de las manos
-Pero me da nervios,y si mi cortometraje es malo y se burlan de mi? ??lo hice con marionetas y ellos son profesionales y me da miedo... dije nerviosa mientras evitaba mirarlo me daba vergüenza ya que yo no era tan insegura para esos aspectos de la vida en las obras que participaba yo era la que menos nervios tenia,era la de los nervios de acero en la parte artística
-Quieres que te lleve??dijo el mientras acariciaba mi rostro.
-tranquilo,yo me voy en taxi,dije con una media sonrisa
-tengo la moto yo te llevo!dijo el rápidamente
-y la moto no estaba en Canadá?dije algo sorprendida
-si pero le dije a un amigo que la enviara a Francia,no puedo estar lejos de ella,incluso también mando tu casco,quería decírtelo luego pero..tu como estas triste,un paseo en esta te alegra dijo agarrándome de mi mano,corrimos hacia la calle llevando el casco yo llevaba mi portafolio,y tenia puesto mi casco,el encendió el. Motor y allí íbamos,camino a mi futuro.
Al llegar a la universidad, fui directo a la sala de espera luego de convencer a Antón que se quedara tranquilo que fuera a comer ,el se negaba pero al final asedió. Sentada en un largo pasillo,mirando como varios chicos y chicas salían llorando de la entrevista cuando una mujer mayor pronuncio mi nombre me levante y trague en seco al entrar estaban cuatro jurados,para calificar mi rendimiento,el señor Bronsei, el señor Raussell , la señora Ross, y la señorita Michighan , sentados detras de un escritorio, era como american idol, o la version intelectual y sin gracia de america next top model, miradas aburridas, y sin gesticular en ningun momento, solo la señora R movio sus lentes para limpiarlo y luego colocarlos
- no va a tomar asiento? dijo el señor B, yo rapidamente me sente, nerviosa, hecha un manojo de nervios, temblaba y podia sentir como una gota de sudor corria en mi frente
- digame, que la hace estar en esta asignatura, en esta carrera. dijo el señor R, mientras me lanzaba una mirada fulminante
- yo, este.. yo quiero ser una gran productora, dije nerviosa
- digame que espera de este curso? dijo rápidamente la señorita M, con un acento marcado suizo,
- yo, espero poder ser calificada en algún premio de cine moderno, y mínimo ganar le Palme d`Or dije sonrojada, era ambiciosa, para ser la primera vez que entrara en este mundo de la producción y estudiarla a fondo
- asi que quiere le Palme d`or, madame.. pues, digame quienes son sus escritores, productores favoritos. las personas relacionadas al cine. dijo la señora R, me miro a los ojos, una mirada que esperaba deseguro que dijera algo raro
- veamos, tarantino, tim burton, creo que es benicio del toro, este, mi favorito es el grandioso polaski, Roman polaski, dije sonriendole a los jurados, miraba a cada uno escribir en un papel, no sabia si eran garabatos o era para molestar , el señor B se rasco la quijada, y pronuncio
- dime porque su pelicula son marionetas? dijo el hombre alzando la ceja con desagrado
- logicamente, porque son seres que transmiten, a traves de el que las crea, pone sus sentimientos en sus rasgos, y en el paisaje, es diferente que trabajar con actores, y eso.. porque tambien no tenia suficiente tiempo. dije sonriendole.
- cuanto le tardo hacer este cortometraje? dijo el señor R mientras pasaba las paginas.
- yo tarde como un mes y medio, aproximadamente. dije tratando de sacar cuentas rapidamente.
- hizo eso en menos de 6 meses? dijo el señor R.
- exactamente, cuando vine a ver los requisitos hace un tiempo, lo decidi hacer.
- como pudo crear un cortometraje en tan poco tiempo? dijo el señor B, asombrado, yo baje la cabeza.
- pues aprobaste este y también el examen con una buena puntuación. bienvenida, nuestra universidad estara encargada de tenerte como alumna dijo la señora R sonriendo. yo me asombre
- enserio? no puede ser . dije levantandome de alegria, los cuatro sonrieron,
- gracias! no se arrepentirán! dije saltando de emoción al salir de la oficina le habia marcado rápidamente a anton,
- querido , tengo buenas noticias! me han aceptado.!! estoy adentro .. ya soy una estudiante universitaria! dije dando saltos de emocion estaba emocionada.
- eso es perfecto, querida, celebramos donde siempre? dijo el a través de la linea.
- si, me pondré mi mejor vestido, dije sonriendo, al colgar no podia creerlo, todo iba de menor a mayor! no habiamos visto a cedric en un tiempo eso lograba que mi querido anton estuviera contento, el fue aceptado tambien en la universidad de arquitectura, todas las cosas que nos sucedían eran buenas estaba tan contenta.

Del pasado al presente

un momento.. hermano dijistes? dije sorprendida, al entrar en su habitacion ella se seco las lagrimas.
- lo siento se me salio, pues si son hermanos pero solo por parte de padre, mira no le digas a anton que te dije si no no me lo perdonaria. dijo ella atemorrizada, yo le asenti, no diria nada de nada,
- esa historia te la tiene que decir el, no yo, pero dejalo que se calme, es una rabia pasajera, el volvera, pero hagas lo que hagas no digas nada. dijo ella nerviosa, yo dije si, mientras pasaba un cierrre imaginario .
- y dime como conocistes a ese tal cedric? pregunte con curiosidad
- fue tan romantico, dijo ella emocionada, mira, dijo acercandose a mi, hizo una pausa de misterio.
- erase una vez, una hermosa francesa, yo o sea, ( ella solto una carcajada), era una bailarina de un evento, y en ese estaba invitado el, cuando tome mi descanzo y me propuse a perseguir a el mesonero con la champaña la misma copa la ultima copa, la agarre y justamente el lo hizo a el mismo tiempo, e asombro el parecido con Anton, o quede perpleja, un aura de nose, imatizadora izo voverme atropesar con el de camino el baño, yo lo mire y el me sonrio. y me dijo
- Valla me estas siguiendo. dijo ella imitando el tono de voz ronco de hombre, ese fue el encuentro que hizo que lo volviera a ver en la embajada, luego en la plaza, y al final salimos juntos, pero el me dejo por el prejuicio y el orgullo, pero era por su parte, descubrio que yo era casi hermana de Anton, y me dejo, dijo ella soltando un suspiro triste, yo la reconforte dandole unas palmaditas ella me sonrio y fuimos alla abajo teniamos el trabajo paralizado, bajamos y estaba rachel atendiendo a dos clientes, una pareja, los mire y sonrei, me acordaba de cuando salia con Anton, seria que la gente nos miraba asi como yo estoy viendolos. sonrei, agarre algunas cartas y las reparti a los clientes,asi pasamos casi toda la tarde hasta que cerramos me quede arriba mirando el atardecer no habia rastros de Anton por ningun lado estaba queria llamarlo pero no tenia valor, en eso mire abajo ese era, Anton!
- Anton! dije saludandolo euforicamente el me miro y sonrio, luego agarro un papel blanco que tenia en la mano, tenia escrito
: PERDONAME! yo soonrei, se veia tan simple pero era tan romantico ,
- si te perdono grite energicamente mientras corria hacia donde el estaba, bajaba saltando las escaleras de 3 en tres, llegue hasta donde el estaba y lo abraze
- me siento mucho mejor si tengo tu perdon. dijo el mientras pegaba su frente de la mia, yo soy un completo idiota sonrio el apenadado, yo lo tome por las mejillas mientras se las apretaba
- pero eres mi idiota, luego lo bese, sentia las miradas de las personas a nuestro alrededor, pero no nos importaba un gesto simple puede hacer una gran diferencia,

Nos sentamos despues en la plaza ela mi lado, pidio dos helados de chocolate,
- sabes, telo tengo que contar todo, no puedo tenerte asi sin saber mucho de mi, dijo el con tono preocupado, yo trague en seco,
- mira, yo tengo un padre muy malo, y el es dueño de una gran compañia, el me pidio que viniera a estudiar a francia , pero yo no le hacia caso, eso fue en la secundaria, y pues mi hermano envidioso, y eso , luego me miro, y dijo voy muy rapido, seria mi cara de asombro que aun no digeria todo lo que el decia a la velocidad de la luz,
- si vas un pelin rapido, dije sonriendole, el se recosto del banco.
- mira, cuando mi mama murio, cuando yo tenia 10, mi tia se quedo como mi tutora, pero no legal ya que mi tutor legal era mi padre, una vez un año escolar la pase un una escuela elite, junto a mi hermano el iba unos años mas adelante que yo,
las cosas no fueron bien ya que me comparaban y sintio cada vez mas envidia un dia el le dijo a papa que yo robaba e incluso lo intete matar para quedarme con la herencia dijo el mientras tomaba aire y se estiraba como un felino
-Y tu en verdad lo intentastes matar?pregunte con asombro a hace confesion que el me estaba contando, me sentia mas cercana ya que poco a poco lo comenzaba a comprender porque el era asi con esa personalidad tan reservada
-CLaro que no!!tu me crees capaz de hacer eso solo por el cochino dinero???dijo el con cierto tono de molestia. Yo inmediatamente nege con la cabeza el me sonrio aliviado.
-sabes la cicatriz que tengo por la espalda?? Dijo el mientras buscaba esa cicatriz en su espalda
-Si la que parece una especie de cicatriz de bala dije recordandola,la tenia cerca del riñon y era algo grande y parecia que habia sido profunda
-si esa misma dijo el asintiendo con la cabeza ,el me la hizo cuando estabamos de caza hace 5 años le dijo a todos que yo me le atravese para culparlo.. EL tiene una mente criminal. Por eso te pido que no te juntes con ese ser,el te puede dañar y eso es lo que menos quiero...dijo el mientras me abrazaba yo me recoste en su pecho mientras ambos entrelazabamos nuestros dedos baja la sombra del atardecer de la cuidad magica... Paris...